Millonarios recibe a Tigres con el fín de asegurar la clasificación.

El cuadro ‘embajador’ recibe mañana en el campín a Tigres obligado a ganar para sumar en reclasificación y mantenerse en la cuarta posición.

Millonarios:
Un partido para sumar pensando a futuro internacional. Millonarios llegá en la cuarta posición, siendo por ahora cabeza de serie en los playoffs, lo que indica cerrar en casa los cuartos de final. Por otro lado, el equipo ‘embajador’ es tercero en la tabla de reclasificación a solo dos puntos de Medellín que es segundo. La recompensa para Millonarios es acceder a cupo directo de Libertadores si no es campeón. En el peor de los casos, Millonarios tiene que seguir sumando para asegurar minimo Copa Sudamericana.

Millonarios llega en racha, ha ganado los últimos 4 partidos jugados sin recibir un solo gol.

                  
últimos cinco partidos: 4G-1P

ÚLTIMOS CINCO PARTIDOS FECHA COMPETICIÓN
G Cortuluá 0-2 Millonarios 29 oct, 2017 Liga Águila
G Millonarios 2-0 Once Caldas 22 oct, 2017 Liga Águila
G Millonarios 1-0 Envigado 29 sep, 2017 Liga Águila
G Millonarios 1-0 Deportivo Pasto 24 sep, 2017 Liga Águila
P Atlético Nacional 3-2 Millonarios 16 sep, 2017 Liga Águila

Tigres:
El equipo ‘felino’ se juega la dignidad. Los dirigidos por Jhon Jairo Bodmer, quieren cerrar su participación en la primera división entrando entre los 8 finalistas y lograr lo que ningún equipo descendido pudo hacer. Tigres es décimo con 21 puntos a solo dos puntos del octavo, Medellín.

Los últimos cinco partidos de tigres se resumen en 3 derrotas, un empate y el más reciente partido que fue victoria ante Alianza Petrolera.

Datos y estadísticas entre Millonarios y Tigres:

  • Se han enfrentado sólo en una oportunidad por Liga Águila. Fue victoria para Millonarios en condición de visitante por 1-2. Anotaron para los azules, Duvier Riascos y Henry Rojas; descontó para los ‘felinos’ Jair Palacios en propia puerta.
  • Por Copa Águila se han enfrentado en dos oportunidades, siendo las dos victoria para Millonarios.
  • El 6 de Abril de 2016 fue el primer enfrentamiento. Victoria de visitante de Millonarios por 1-2. El segundo partido se dió el 16 de abril de 2016 en el campín. Fue victoria 2-1 de nuevo para el ‘embajador’.

 

Attachment

ruben-camacho

Abogado, Derecho Deportivo. Twitter: @RubnCamacho. Escritor en http://www.saquedemeta.co

Leave a Comment

(required)

(required)