MILLONARIOS QUIERE REPETIR VICTORIA EN MEDELLIN

Sin  alguna, uno de los partidos que mas genera expectativa y polémica en Colombia,  es el enfrentamiento entre “Azules” y “Verdes” . Los dos equipos con mas estrellas en el país, con gran trayectoria y con gran reconocimiento a nivel Internacional.

Millonarios y Nacional vuelven a enfrentarse, esta vez por la fecha 4 de la Liga Águila 2018. El conjunto “Embajador” visita nuevamente el Atanasio Girardot. Estadio que le trae muy buenos recuerdos, después de Ganarle a los “verdes” la Superliga 2018 con un marcador de 2-1, en una noche inolvidable para el paraguayo Roberto Ovelar.

El título obtenido por millonarios,  ayudó y motivó a la institución para poder seguir encaminando el proceso que lleva el director tecnico Miguel Ángel Russo, proceso que ya ha dado sus frutos y que tiene a la afición “embajadora” feliz y con ganas de seguir ganando títulos y sumando más historia. Empezando por este tipo de títulos ante equipos grandes de Colombia.

Millonarios no le gana a nacional por liga, desde  el año 2011. Hecho  que motiva aún más al equipo, para quitar esa racha y acomodarse mejor en la tabla. Esperemos que sea un partido atractivo para el público y  los dirigidos por Russo puedan traerse los tres puntos para Bogotá.

 

 

 

 

 

felipe-sanguino

Comunicador Social y Periodista Periodista de Saque de Meta

Leave a Comment

(required)

(required)