Millonarios quiere asegurar ser cabeza de serie con su hinchada en El Campín

El cuadro ‘Embajador’ recibe a Cali en la última fecha de la Liga Águila. Deberá ganar para terminar de local en cuartos y seguir sumando en la reclasificación por un cupo a Libertadores.

El presente de Millonarios es esperanzador. De los últimos cinco partidos, el equipo de Russo ha ganado tres y empatado dos. Los ‘Embajadores’ llegan en la cuarta posición con 33 puntos y depende de sí mismo para asegurar ser cabeza de serie en el sorteo que se realizará el domingo 19 de Noviembre a las 10pm por Win Sports. Otra obligación para ganar este partido es pensando en la tabla de reclasificación. Millonarios es el segundo equipo más regular en todo el año, suma 71 puntos, los mismo que su perseguidor Medellín, quien se juega la vida ante Nacional. De no clasificar el ‘Rojo de la Montaña’ el equipo capitalino sumaria 5 puntos más que Santa Fe, quien es tercero. Por ahora el equipo de Miguel Ángel Russo aseguro participación en torneo internacional como minimo en la Copa Sudamericana.

Cali por su parte llega eliminado, sin opciones y con solo una consigna, dejar sin ser cabeza de serie a Millonarios y sumar puntos para intentar soñar con la Sudamericana, ya que Cali marcha quinto con 63 puntos. El cuadro ‘azucarero’ llega al campín sin dos grandes referentes como Mayer Candelo y Andrés Pérez, quienes por decisión técnica no viajaron a Bogotá.

  • Millonarios ha jugado 9 partidos como local en el campín, con un saldo de cinco victoria, dos empates y dos derrotas.
  • De los últimos cinco partidos en el Campín, Millonarios a ganado 4 y empatado solo uno.
  • Cali ha jugado nueve partidos de visitante, ha ganado solo tres, empatando uno y perdido en cinco ocasiones.
  • Los últimos cinco partidos jugados entre ambos reflejan cierta paridad. Han empatado en cuatro de los últimos cinco enfrentamientos.
  • La última victoria de Millonarios ante Cali en Bogotá fue el 28 de Mayo de 2015 por 3-2 en la semifinal de la Liga Águila 2015-I. Los goles fueron anotados por Fernando Uribe x2 y Mayer Candelo. Descontaron Miguel Murillo y Andrés Pérez.
  • La última victoria de Millonarios en el todos contra todos ante Cali, fue el 05-abril de 2014. Victoria por 1-0 con anotación de Fabián Vargas.

Ficha técnica del Partido:

 Partido: Millonarios vs Cali.
 Liga Águila: Fecha 20
 Fecha:  Sábado 18 de Noviembre del 2017
 Hora: 6:10 pm
Lugar: Nemesio Camacho-El Campín.

ARBITRAJE:
 CENTRAL: Jhon Alexander Ospina (Quindío)
 ASISTENTE 1: Hárold Urrea (Caldas)
 ASISTENTE 2: Jorge Sanna (Norte)
 CUARTO ÁRBITRO: Sneider Pontón (Bogotá)

ÚLTIMOS CINCO PARTIDOS FECHA COMPETICIÓN
Deportivo Cali            1-1 Millonarios 27 may, 2017 Liga Águila
Millonarios 1-1 Deportivo Cali 17 ago, 2016 Liga Águila
Deportivo Cali 1-1 Millonarios 17 abr, 2016 Liga Águila
Millonarios 1-1 Deportivo Cali 19 ago, 2015 Liga Águila
Deportivo Cali 1-0 Millonarios 31 may, 2015 Liga Águila

Attachment

ruben-camacho

Abogado, Derecho Deportivo. Twitter: @RubnCamacho. Escritor en http://www.saquedemeta.co

Leave a Comment

(required)

(required)