Millonarios quedo ‘blanqueado’ en las copas

El partido desicivo del semestre no le salió a los embajadores, los cinco primeros minutos ilusionaron, los 90 restantes fueron un suplició que sepultó una des las posibilidades de competir en la Libertadores el otro año.

A diferencia de otros partidos Millonarios inició de buena forma el partido con un gol de Juan Camilo Salazar tras un pase de Óscar Barreto. Pese al cambio de actitud, los embajadores no mantuvieron su desempeño y Once Caldas empató al minuto 34 través de un penal convertido por Cesar Amaya.

Como ocurrió a lo largo del semestre millonarios género pocas opciones en la primera parte y Ramiro Sánchez realizó un par de buenas atajadas. Figueroa se fue amonestado , y Bertel cometió la falta originaria del penal, demostrando los baches de Millos en la última línea.

Millonarios no pude con el equipo de Bother.

Óscar Barreto se retiró lesionado en el final de la primera mitad, al igual que César Amaya, delantero del Once Caldas. Por lo que ingresaron Roberto Ovelar y Ray Vanegas, en el equipo embajador y manizaleño, respectivamente.

En la segunda mitad los papeles cambiaron un poco, y Millonarios tomo más la iniciativa y trató de posicionarse en el campo del conjunto dirigido pro Hubert Bother. Por la dinámica del juego Millos dejaba espacios en las espaldas de los defensas y Once Caldas con las transiciones asustaba a los de Russo.

Pasaban los minutos y el Caldas ya trataba de mantener un poco más la posición, el conjunto local no encontraba líneas de pase y no lograba más de tres o cuatro toques consecutivos. La acción más peligrosa sería un tiro libre de laboratorio entre Domínguez y Ayron, fue el delantero quien con un potente derechazo golpeó en Velasco y salió cerca del travesaño.

En los minutos restantes Millonarios no encontraba ideas y se jugaba más con la desesperación que con la cabeza. El ‘Blanco Blanco’ no renunció a su propuesta y seguía manteniendo el balón, contrarrestó cualquier posibilidad y los azules no consiguieron imponerse al buen fútbol del Once.

Con este partido el equipo capitalino ya completa un mes sin conocer la victoria, El Campín ya no es la fortaleza de los azules y al parecer Russo tiene sus horas contadas, solo les queda pelear por un milagro y quedar dentro de los ocho.

Attachment

omar-pachon

Estudiante de Comunicación Social y Periodismo de la Universidad de La Sabana.

Leave a Comment

(required)

(required)