MILLONARIOS PREPARA SU PRIMER PARTIDO COMO VISITANTE

LA ESCUADRA AZUL VISITARÁ ESTE DOMINGO A RIONEGRO ÁGUILAS 

Foto: millonarios.com.co

Después del triunfo en casa logrado ante Atlético Bucaramanga, Millonarios piensa en Rionegro Águilas su rival del domingo al que nunca ha podido ganarle en condición de visitante. 

Eliser Quiñones, ha sido importante en los partidos que hasta ahora ha disputado con el equipo, se estrenó con gol ante Independiente Medellín y sus remates al arco por la banda izquierda son siempre peligro latente para el rival. El jugador nariñense destacó el compromiso con el que todo el grupo se esta preparado.

“En Millonarios todos estamos comprometidos y queremos cumplir con la idea del ‘profe’. Los técnicos siempre quieren más y él sabe qué le podemos dar”

La entrega en la cancha, dando todo de cada uno es otro de los valores colectivos que resalta Quiñones todo en pro de conseguir el campeonato.

“Este es un equipo que se caracteriza por nunca bajar los brazos, estamos mentalizados en la Liga y vamos a dar siempre el todo por el todo para ganarla”

Por parte de David Macalister Silva, el volante bogotano finaliza su recuperación de una lesión en el ligamento colateral de su rodilla derecha, según el mismo club informó a través de su cuenta de twitter.

Si algo caracteriza a este Millonarios 2017 es su fuerza y resistencia física que es natural en una plantilla en su gran mayoría joven y que es bien trabajada por el profesor Guillermo Cinquetti, preparador físico y hombre de gran importancia en el cuerpo técnico del Russo.

 

El partido frente al equipo antioqueño, es este domingo 19 de febrero en el estadio Alberto Grisales a las 3:00 PM con transmisión de Win Sports.

Attachment

manuel-hurtado

Periodista de Saque de Meta Locutor y Productor de Medios Audiovisuales Twitter: @ManoloHurtado

Leave a Comment

(required)

(required)