MILLONARIOS POR FIN GANA EN EL CAMPÍN

EN UN PARTIDO CARENTE DE PÚBLICO Y DE EMOCIONES, LOS CAPITALINOS VENCIERON A JAGUARES EN CASA 

FOTO: Colprensa

La única anotación del partido fue obra de Henry Rojas en el comienzo del partido.

Se jugó el encuentro correspondiente por la fecha 8 de la Liga Águila II, con la novedad de que el estadio estuvo sin hinchas debido a la sanción impuesta por Dimayor por los hechos acontecidos en la tribuna sur en el partido frente a Junior.

Con todos los ánimos de buscar abrir el marcador salió Millonarios al gramado del Campín y con Santiago Mosquera comandando el ataque, inquietó el arco rival.

Al minuto 12 con golazo de Henry Rojas puso el 1-0. Luego de una jugada por banda derecha Jair Palacios quien conectó un pase con el volante tolimense para que se acomodara y de pierna izquierda disparara una pelota que entró en todo el ángulo derecho del portero.

Pero hasta ahí llegó la superioridad por parte de los de Russo, luego del gol las opciones no se vieron, salvo una opción de Ray Vanegas por parte de los “felinos” y que Nicolás Vikonis supo evitar. En el resto de los primeros 45 minutos Millonarios manejó el balón pero no generó peligro.

En la parte complementaria Jaguares adelantó sus líneas, presionó a Millonarios, pero no logro ser claro a la hora de definir e irónicamente los ‘embajadores’ muy calmados esperaron a su rival. Los dirigidos por Bodhert lo intentaron, se jugaron a la ofensiva y propusieron.

Al minuto 74, luego de un desborde por banda derecha, Ayron del Valle envió la pelota al centro del área, esta le llegó a Mackalister Silva, pero el jugador bogotano remató desviado.

La zaga azul conforme con el resultado, aguantó hasta el final los intentos de ataque de Jaguares, cuando en el minuto 44, el central decretó penalti luego de una falta en el área cometida por Matias De Los Santos. Vanegas encargado de cobrar apostó por el palo derecho de Vikonis, quien se convirtió en el héroe de la noche, el uruguayo atajó el disparó salvando los tres primeros puntos obtenidos de local para Millonarios.

Millonarios llegó a 12 puntos y es octavo en la clasificación,  su rival en la próxima jornada será América de Cali. Por su parte, Jaguares sigue en la casilla 18 con 6 unidades y se enfrentará a Tigres.

MILLONARIOS: Nicolas Vikonis; Jair Palacios, Matías De Los Santos,Andrés Cadavid, Felipe Banguero; Henry Rojas,Sebastián Ayala David Mackalister Silva; Christian Huérfano(Maximiliano Núñez Min 66), Santiago Mosquera (Elíser Quiñones Min 66) y Ayron Del Valle (Jader Valencia Min.83). DT: Miguel Ángel Russo

JAGUARES: Sebastián López, Juan Zuluaga, Ramón Cardona, Leonardo Escorcia, Elvis Gonzalez; Kevin Londoño (Darwin López Min.77), Alexis Hinestroza (Juan Sebastián Villota Min 53), Cesar Carrillo, Juan José Mesú; (Éder Steer Min.46) Pablo Rojas y Ray Vanegas. DT: Hubert Bodher

Amonestados: Felipe Banguero (Millonarios), Juan Zuluaga (Jaguares), Cristian Huérfano (Millonarios), Andrés Cadavid (Millonarios), Henry Rojas (Millonarios)

Árbitro: Wílmar Roldán (Antioquia).

Attachment

manuel-hurtado

Periodista de Saque de Meta Locutor y Productor de Medios Audiovisuales Twitter: @ManoloHurtado

Leave a Comment

(required)

(required)