Millonarios perdió su invicto de visitante con Alianza Petrolera

Alianza Petrolera remontó un partido que comenzó en su contra. La expresión de preocupación de Miguel Ángel Russo demuestra la delicada situación que atraviesa la escuadra embajadora. Con la derrota 3-2 frente a Alianza, Millos eliminó  un invicto de cuatro fechas sin perder en condición de visitante.

El partido comenzó de gran forma para los quince veces campeones, que se fueron en ventaja al minuto 33 con un bombazo de Cesar Carrillo quien además anotó doblete. No obstante, la falta de efectividad de la defensa le permitió a Alianza Petrolera volcar el marcador a su favor en la segunda mitad con hat trick de Cesar Augusto Arias, hombre que marcó tres goles en 12 minutos, dos de ellos fueron de penal.

Las buenas acciones que mostró Millonarios en la primera parte quedaron en vilo con la floja actuación de su defensa que cometió dos penales den 12 minutos. Infortunadamente para el conjunto comandado por Miguel Ángel Russo, la clasificación de comienza a complicar y más ahora que enfrentarán el domingo al Junior, que llega en mejor forma física que los capitalinos.

Alianza Petrolera superó a Millos en la segunda parte, luego de mostrar muchas falencias en la primera mitad en donde Cesar Carrillo marcó un golazo de media distancia que ponía a soñar a los albiazules con tres puntos de oro. Cuando regresaron tras la charla del entretiempo, los embajadores salieron confiados y en menos de cinco minutos el juez pitó un penal por una mano en el área que realizó el capitán Andrés Felipe Cadavid.

En cuanto a modificaciones, en el arco de los bogotanos no se encontraba el portero titular Wuilker Faríñez que fue convocado por la Selección de Venezuela para disputar la fecha FIFA de septiembre en donde enfrentará a Colombia en Estados Unidos. Ramiro Sánchez regresó a la titular en la Liga. Recordemos que en Copa atajó en el partido de ida de los octavos de final ante Boyacá Chicó.

Asimismo, por la banda derecha Russo decidió brindarle una oportunidad a Felipe Román, que venía realizando buenos partidos con el elenco. El mediocampo estuvo conformado por su tridente habitual con Duque, Carrillo y Marrugo, mientras que en la delantera se encontraban Ayron, Ovelar y Eliser Quiñones.

Por otra parte, con el 3-2 la fricción se transformó en el protagonista principal del encuentro. En total, el juez sancionó once amarillas y una tarjeta roja a Roger Torres, demostrando la cantidad de roces y juego brusco que se presentaron durante el partido.

Por: Rafael Gómez Hoyos

Attachment

Leave a Comment

(required)

(required)