Millonarios obligado a mejorar en Copa Águila.

El cuadro ‘Embajador’ recibe a Junior en el Campín por los cuartos de final de la Copa Colombia.

Se han jugado cinco eliminaciones directas entre Millonarios y Junior. Tres han sido victorias del equipo ‘Tiburón’ y dos por parte del ‘Embajador’, estás dos victorias en partido de ida y vuelta las ha ganado Millonarios en Copa Colombia, las victorias de los Barranquilleros han sido por Liga.

Millonarios viene de derrotar en el global 4-2 en la serie ante Alianza Petrolera. Junior por su parte viene de eliminar a Once Caldas por 4-o en el global.

En la Copa Colombia 2016, Millonarios fue eliminado ante Tolima, mientras que Junior fue subcampeón al perder con Nacional la final. Éste será el tercer partido que jueguen Millonarios y Junior en lo corrido del año. El primero se jugó en Barranquilla y fue empate 1-1, anotó por Millonarios Duvier Riascos y empató Ovelar por Junior. El segundo partido fue jugado en Bogotá y fue victoria para Junior por 1-2, fue la tercer derrota del ‘Embajador’ en 15 años ante Junior.

Millonarios por reclasificación y por jugar pre-Libertadores tuvo la posibilidad al igual que Nacional, Medellín y Santa fe de clasificar directamente a octavos de final y no jugar fase regular de grupos; por su parte Junior fue lider del grupo A con 6 unidades, en su zona enfrentó a Jaguares, Barranquilla y Real Cartagena.

Los convocados por Miguel Ánger Russo: 

Duvier Riascos quedó por fuera de la lista debido a un problema en su rodilla, en su lugar estará convocado Jader Valencia

ruben-camacho

Abogado, Derecho Deportivo. Twitter: @RubnCamacho. Escritor en http://www.saquedemeta.co

Leave a Comment

(required)

(required)