Millonarios obligado a ganar

EL CUADRO AZUL DE LA CAPITAL RECIBE ESTA NOCHE A DEPORTIVO PASTO CON LA NECESIDAD DE SUMAR DE A TRES PARA METERSE ENTRE EL GRUPO DE OCHO CLASIFICADOS. LA PELOTA RODARÁ EN EL CAMPÍN A LAS 8 PM.

El cuadro ‘Embajador’ llegá a este partido con 17 puntos, producto de cuatro partidos ganados, cinco empatados y cuatro perdidos. Los últimos cinco partidos de los azules se resumen en dos victorias, dos derrotas y un empate. De los últimos cinco partidos, tres fueron en condición de visitante y los otros dos en bogotá (victorias).

CUATRO DATOS DEL PARTIDO ENTRE EL EQUIPO CAPITALINO Y EL EQUIPO VOLCÁNICO.

  1. En los últimos 10 años se han enfrentado 22 veces. Siete victorias para Millonarios, ocho para Pasto y siete empates.
  2. En el campín han jugado en 11 oportunidades desde 2007. El saldo ha sido de seisvictorias para los azules, dos empates y tres victorias de los nariñenses.
  3. La última victoria de Pasto en bogotá fue el 12 de mayo de 2012 por 1-2. Cosme abrió el marcador para los azules, pero Mauricio Mina y Omar Alexander Rodríguez le dieron la victoria a los visitantes.
  4. La última victoria de Millonarios fue el 24 de Septiembre de 2017 por 1-0, con un solitario gol de Ayron Del Valle en el final del encuentro
Probables Formaciones

Millonarios: Wuilker Faríñez; Jair Palacios, Matías de los Santos, Andrés Cadavid, Omar Bértel; Cesar Carrillo, Jhon Duque, Mackallister Silva; Ayron del Valle, Roberto Ovelar y Elíser Quiñones.
DT: Hugo Gottardi.

PastoErnesto Hernández; Gilberto García, Jonathan Lopera, Jimmy Valoyes, Mauricio Casierra; Giovanny Martínez, Dhawling Leudo, Julián Guillermo, Darío Rodríguez; Gastón Cellerino y Édinson Toloza.
DT: Flabio Torres.

manuel-hurtado

Periodista de Saque de Meta Locutor y Productor de Medios Audiovisuales Twitter: @ManoloHurtado

Leave a Comment

(required)

(required)