Inicio Fútbol MILLONARIOS OBLIGADO A GANAR EN IBAGUÉ

MILLONARIOS OBLIGADO A GANAR EN IBAGUÉ

275
0
Compartir
Imagen: Futbolete.com

EL EQUIPO EMBAJADOR TIENE LA REVANCHA ANTE EL MISMO EQUIPO QUE LO ELIMINÓ EN COPA ÁGUILA.

Imagen: Futbolete.com
Imagen: Futbolete.com

Luego de la eliminación en 8vos de final de la Copa Águila a manos de Deportes Tolima el pasado jueves, Millonarios termino de revalidar la crisis que vive el equipo, pues el 0-3 en el que antes era su fortín y ahora simplemente es el lugar donde cualquier equipo gana, dejo ver el bajo nivel futbolístico del equipo dirigido por el uruguayo Rubén Israel. En saque de meta te traemos toda la previa en números del partido entre Embajadores y Pijaos en el Manuel Murillo Toro válido por la fecha 7 de la liga águila 2016-II.

Desde el 22 de Septiembre de 2007 Millonarios y Deportes Tolima se han enfrentado en 20 oportunidades por todas las competencias, desde ese día los azules ganaron en 9 oportunidades, en 7 salieron derrotados y en tan solo 4 oportunidades repartieron los puntos, se marcaron 44 goles repartidos en 21 anotaciones para azules y 23 para vino tintos, aunque es un pasado reciente similar, el momento actual de ambos equipos si es totalmente diferente. Por un lado está Deportes Tolima que no sabe lo que es perder en su estadio (Consiguió en 3 partidos 2 victorias y 1 empate), Por su parte, Millonarios viene de ser eliminado en Copa, de empatar de local ante Alianza Petrolera y no sabe todavía lo que es ganar a domicilio (Visitó en la primera fecha a Patriotas y perdió 1-0, luego hizo lo propio en Montería ante Jaguares y el resultado también fue negativo).

De los anteriores 20 encuentros entre ambas escuadras 9 partidos se jugaron en Ibagué, por supuesto, con un saldo favorable al local: 5 victorias, 2 empates y 2 derrotas. Millonarios tendrá que romper las estadísticas y ganar de visitante para poder mantener esperanzas de seguir en carrera en liga, además el DT está en la cuerda floja, una derrota más seria la excusa perfecta para que el entrenador Uruguayo dejara el banquillo azul. La última victoria embajadora en tierras tolimenses fue el 26 de marzo del 2013 cuando con goles de Erik Moreno y Freddy Montero de penal, millonarios venciera 1-2 al Deportes Tolima.

Por: Jeisson David Páez
En Twiter: @JeissonPaez10

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here