Inicio Fútbol Millonarios obligado a ganar ante Medellin

Millonarios obligado a ganar ante Medellin

424
57
Compartir
imagen: futbolmaniaRcn

Los embajadores depende de si mismo para clasificar a los Playoffs de la Liga Águila 2016 II

imagen:ascolombia
imagen:ascolombia

85 victorias de Millonarios-65 de Medellín y 64 empates, es el saldo de los 210 partidos jugados entre ambos equipos.

Así quedaron los últimos seis partidos jugados entre ambos.

28 may 2016: Independiente Medellín 1Millonarios

7 nov 2015:Independiente Medellín 2Millonarios

11 oct 2014:Millonarios 1Independiente Medellín

5 ago 2013:Millonarios 2Independiente Medellín

16 dic 2012: (FINAL) Millonarios 1Independiente Medellín

13 dic 2012: (FINAL) Independiente Medellín 0Millonarios

14 oct 2012:Independiente Medellín 1Millonarios

  • Millonarios ha vencido a Medellín en sólo uno de sus últimos 10 enfrentamientos  (5E 4D) y no logró anotar en ninguno de los últimos dos (ambos terminaron en derrota).
  • El Embajador perdió su último encuentro de local en el Finalización, siendo su segunda derrota en el torneo; ésos fueron los únicos dos duelos en que su rival abrió el marcador (1-2 vs La Equidad, 0-1 vs Bucaramanga).
  • El DIM ganó su último partido de visitante, pero ha llegado a 17 juegos seguidos concediendo al menos un gol en condición fuera de casa en Primera A – su mayor racha en la historia de los torneos cortos.

Millonarios volverá al campín después de las remodelaciones del estadio y llegará con la obligación de ganar si o si. El cuadro embajador depende de si mismo para clasificarse a las instancias finales. Con una hipotética victoria sobre el «poderoso de la montaña» llegaría a 33 puntos afianzándose entre los ocho mejores para luchar por el título de la Liga Águila II. En caso de empatar, los dirigidos por Diego Cocca dependen sin embargo, que tanto Patriotas como Envigado no ganen.

Hasta el día de hoy  según información del estadígrafo Gabriel Jiménez, Millonarios ha vendido 26 mil boletas para el partido de hoy, domingo (20 de noviembre) que será a las 6:00pm y será transmitido por el canal RCN. Los hinchas visitantes no tienen habilitada tribuna para este encuentro, ya que se encuentran sancionados después de los hechos ocurridos en el partido del DIM vs Fortaleza en el estadio de Techo.

El árbitro del partido será Mario Herrera, el llanero ha dirigido en una ocasión a Millonarios y el resultado fue 3-0 con victoria del «Ballet Azul» sobre la Equidad.

Dato extra: Millonarios fue campeón del fútbol base en la Categoría Sub 21 y Sub 15 del torneo elite de la Liga de Bogotá.

57 Comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here