MILLONARIOS NO PUEDE FUERA DE CASA

ANTE UN BIEN PARADO JAGUARES, LOS ‘EMBAJADORES’ CAYERON POR LA MÍNIMA DIFERENCIA 

En las dos presentaciones que ha tenido Millonarios fuera de casa, de seis puntos posibles tan sólo consiguió un punto.

Como era de esperarse ante una temperatura de 35 °C y una humedad del 50% rodó el balón en el estadio Jaraguay de Montería. Los capitalinos avisaron en el minuto 2 con un cabezazo de Cristian Arango que fue atajado sin problemas por Wilder Mosquera, esta sería la única llegada con contundencia de Millonarios en todo el primer tiempo. Por el contrario los locales exigieron a Ramiro Sanchez que finalmente se quedó con la confianza de Russo y respondió perfectamente atajando dos impactos de Ray Vanegas, uno de media distancia al minuto 10 y otro de cabeza al minuto 12.

Los dirigidos por Hubert Bodhert cortaron el circuito de juego del cuadro visitante con bastantes faltas tácticas que dieron resultado, impidiendo que los jugadores de Millonarios se acercaran al arco defendido por Mosquera. Todo indicaba que el partido se iría en tablas al final de la primera parte hasta que en el minuto 48, Cesar Carrillo con un potente remate desde fuera del área marcó un golazo.

LOS DATOS

  • 405 Minutos duró el arquero Ramiro Sánchez sin recibir gol.
  • Independiente Medellín había sido el último equipo en marcarle a los ‘embajadores’ que no recibían gol desde la primera fecha.
  • Contando el partido por Libertadores, Millonarios no sabe lo que es ganar en condición de visitante en este año.

Para la segunda parte Miguel Ángel Russo trató de darle la vuelta al marcador con variantes que le dieron la posesión del balón a través de hombres como David Mackalister Silva y Juan Guillermo Dominguez, quienes dejaron muchas dudas, seguramente por su falta de continuidad tras las recientes lesiones que los tuvo a ambos fuera de los últimos juegos. Por otra parte cabe destacar las dos llegadas del club ‘albiazul’ que llegaron por medio de Duvier Riascos a quien le faltó definición para igualar el marcador.

Millonarios recibirá en el Campín a América de Cali el próximo domingo siendo este el partido mas interesante de la fecha 9.

FICHA TÉCNICA

Jaguares 1-0 Millonarios

Jaguares: Wílder Mosquera; Juan Pablo Zuluaga , Wílmer Díaz, Ramón Córdoba, Elvis González; Kevin Londoño, César Carrillo, Ánderson Machado, Jonathan Acosta; Ray Vanegas y Jhonatan Agudelo.
Cambios: David Contreras por Jonathan Acosta, Juan José Mezú por Ray Vanegas , Edwin Ávila por Jhonatan Agudelo.
D.T: Huberth Bodhert.

Millonarios: Ramiro Sánchez; Jair Palacios, Pedro Franco, Andrés Cadavid, Déiver Machado; Henry Rojas, Jhon Duque, Hárold Mosquera; Elíser Quiñones, Cristian Arango y Ayron del Valle.
Cambios: David Silva por Elíser Quiñones, Duvier Riascos por Hárold Mosquera, Juan Guillermo Domínguez por Cristian Arango.
D.T: Miguel Ángel Russo.

Goles: César Carrillo

Estadio: Jaraguay, de Montería.

Asistencia: 7.000 espectadores, aproximadamente.

Árbitro: Nolberto Ararat.

manuel-hurtado

Periodista de Saque de Meta Locutor y Productor de Medios Audiovisuales Twitter: @ManoloHurtado

Leave a Comment

(required)

(required)