Inicio Fútbol Millonarios no levanta cabeza

Millonarios no levanta cabeza

601
7
Compartir

En la noche del domingo, se repitió la historia del jueves pasado, los hombres al mando de Gottardi ganaban 1-0 y al último minuto el rival empata. Esta vez ante Jaguares se les fueron de las manos dos puntos vitales a Millonarios que lo alejan cada vez más de los 8 equipos que clasifican a las finales del fútbol colombiano.

Ayron Del Valle fue al anotador del tanto para los ‘embajadores’.

Primer tiempo 

Un Millonarios sin alma saltó al terreno de juego al comienzo del partido, las principales opciones las tuvo el equipo de Montería que con contragolpes rápidos, poniendo en alerta el área azul. Deinner Quiñones fue el primero en inquietar la portería de Wuilker Fariñez con un remate que se fue desviado. La oportunidad de gol más importante de la primera mitad la tuvo Jaguares con un disparo de Fabio Castillo que se estrelló en el travesaño.

Segundo tiempo

El cambio de chip en el cuadro local para la segunda parte del juego fue abismal. Millonarios jugó como el campeón actual que es y arrinconó a su oponente en el sus propio pórtico. Cristian Huérfano se destacó por la banda derecha generando opciones de gol. Después de múltiples acercamientos al arco del exMillonarios, Nelson Ramos, Ayron Del Valle conectó un centro de cabeza para abrir el marcador. La felicidad capitalina duró poco ya que en los minutos de adición, Fariñez derribó a Kevin Londoño y el central con ayuda del juez de linea, decretó penalti que convirtió en gol el delantero ‘felino’,  Pablo Rojas.

Formaciones

Millonarios: Wuilker Faríñez; Jair Palacios, Matías De Los Santos, Andrés Cadavid, Felipe Banguero; Jhon Duque, Henry Rojas, Santiago Montoya; Eliser Quiñones, Christian Huérfano y Ayron Del Valle.

DT: Hugo Gottardi.

Jaguares: Nelson Ramos; Fabio Castillo, Ramón Córdoba, Leonardo Escorcia, Elvis González; Juan Camilo Roa, Alexis Hinestroza, Kevin Londoño, Juan Sebastián Villota, Deinner Quiñones y Pablo Rojas.

DT: William Rodríguez.

 

 

7 Comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here