Inicio Fútbol Millonarios no levanta cabeza en Liga.

Millonarios no levanta cabeza en Liga.

29
0
Compartir

Wuilker Faríñez fue la figura de los ‘embajadores’ evitando una goleada en el primer tiempo

Millonarios ha tenido un irregular comienzo en Liga Aguila, de ocho partidos disputados solo ha ganado dos, empatado otros dos y ha perdido en cuatro ocasiones.

Ayer en Barranquilla, y en especial los primeros 45 minutos fue una de las peores tardes de fútbol en lo que va de 2018 para Millonarios, los ‘embajadores’ fueron irreconocibles. Faríñez se hizo figura desde los primeros minutos evitando la caída de su arco, al minuto 8 evitó el gol, al minuto 12 de nuevo se volvió figura,  pero tras una discutible decisión del árbitro, al minuto 15, Luis Carlos Ruiz transformó el penal cometido por Banguero a Chara que se dejó caer en el área y el equipo de los Char se iba arriba en el marcador, tras el mar de dudas de los azules, Chará marcó el segundo gol al minuto 25, tras un centre rasante, el atacante le gana la posición a Figueroa e intenta definir de taco contando con suerte que el balón que iba sin destino de gol, tocó al defensa azul y se metió en la portería. Millonarios se vio mal, y el arquero venezolano en tres ocasiones más evitó la caída, al minuto 31, al minuto 32 y al minuto 42. El equipo dirigido por Gottardi se vio muy mal y preocupa en un sector de la hinchada que no ve con buenos ojos el trabajo del asistente tecnico de Miguel Angel Russo.

En el segundo tiempo, Millonarios realizó algunas variantes para evitar una goleada en Barranquilla, al minuto 45 ingresó Nicolás Murcia en lugar de Henry Rojas que viene poco a poco teniendo minutos luego de la lesión que lo alejó por poco más de dos meses de las canchas. Al minuto 57 tras una acción colectiva del local, de nuevo el guardián azul salvó su arco y evitó la caída en un mano a mano ante Ruiz. Al minuto 60 Millonarios realizó dos cambios, Anier Figueroa (que de no estar lesionado no se entiende el cambio) fue sustituido por Janeiler Rivas e ingresó Duque por Santiago Montoya que no tuvo su mejor partido. Con los cambios Jhon Duque como es costumbre rindió e intentó motivar al equipo al igual que Ayron del Valle que buscaba sociedades pero Millonarios como los últimos partidos ha sido desconocido.

El jueves en el campín ante su público, Millonarios se pondrá al día en el calendario de la Liga Águila y recibirá a Alianza Petrolera con la obligación y urgencia de sumar 3 puntos para seguir con la posibilidad de clasifica entre los 8. Cabe recordar que los primeros 10 partidos de Millonarios en la Liga Águila 2017-II fue irregular también, luego Russo recompuso el camino y logró un equipo sólido y con identidad, eso que le falta al equipo de hoy en día.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here