Millonarios no gana como visitante

‘Los embajadores’ no cumplieron la tarea frente Alianza Petrolera.

Imagen de Vavel.

Al principio del partido los dirigidos por Miguel Angel Russo empezaron presionando en el medio campo, Juan Guillermo Domínguez era el encargado de llevar el balón a la zona de peligro pero en el transcurso del juego, el equipo anfitrión terminó haciendo un mejor juego sobrepasando al rival 2 – 0.

En los primero minutos de juego, Millonarios jugó de manera disciplinada y con orden gracias a esto superó las líneas defensivas y acercarse al arco rival; al minuto 13 llegó un remate rechazado de  David Silva desde fuera del área. Al 23` llegó la primera tarjeta amarilla para Alexis Zapata por juego peligroso.

Con el transcurso del partido, Alianza Petrolera se apoderó cada vez más del balón y al minuto 28, gracias a una asistencia de César Arias, Abraham Stringel remató parado a ras del suelo. Gracias a Andres Cadavid y Pedro Franco no fueron más las llegadas de gol sobre el arco del ‘azul y blanco’, ya que estuvieron concentrados y pudieron detener al cuadro ‘petrolero’. Pese a la tenencia del balón y los cambios de ritmo, al minuto 46 llegó el gol del local; Jhon Sánchez remató desde fuera del área y abrió el marcador.

Para el segundo tiempo ‘los millonarios’ tuvieron su primera llegada al arco de Jerez al minuto 48, Riascos cabeceo un balón que sale desviado. Al minuto 58 se realizó el cambio del visitante de Ayron Del Valle sustituyendo a David Silva, con su llegada el equipo intentó ser más ofensivo. Un minuto después le llega la tarjeta amarilla a Eliser Quiñones por juego peligroso. Al 71´ en Alianza P. sale Estefáno Arango y entra Edwin Torres y al 72’ entra al campo Hárold Mosquera sustituyendo a Maxi Núñez.

En la mayoría del segundo tiempo no hubo mucha profundidad de juego de parte de ambos equipos, el manejo del balón fue en la mitad de campo. Alianza P. cerró su campo lo que impidió que el equipo ‘albiazul’  llegara con riesgo pero  la jugada más clara que tuvo fue de Ayron con un tiro que pasa muy cerca al arco al 79´.

Los dirigidos por Luis Bernal  ampliaron el marcador al minuto 80, Cesar Arias realizó un remate junto al palo izquierdo que le dio el segundo gol a los locales. Al 89´ Pedro Franco fue amonestado por juego peligroso con tarjeta amarilla; el partido terminó con el control del balón de parte de Millonarios, Machado y Palacios intentaron abrir los costados para acercarse al arco rival pero no contaron con suerte.

admin

Somos el equipo editorial de Saque de Meta, estaremos publicando todo lo relacionado con el fútbol colombiano periódicamente.

Leave a Comment

(required)

(required)