Inicio Liga Colombia Millonarios le apunta a la final

Millonarios le apunta a la final

810
0
Compartir
Foto: Saque de Meta

Los ‘embajadores’ irán en busca de los 3 puntos que los acerquen a un nuevo título.

Los dirigidos por Jorge Luis Pinto viajan a la ‘perla de América’ para enfrentar al Unión Magdalena este sábado a partir de las 4:00 pm en el estadio Sierra Nevada. Con una victoria de los azules y una derrota o en empate del Deportivo Pasto dejaría a los capitalinos instalados en la primera final del año.

Después de su importante triunfo 1 a 0 ante el Deportivo Pasto en la jornada anterior, Millonarios quedó con un pie adentro para disputar la ansiada final por el título del semestre. Para esto, los ‘embajadores’ necesitan de un triunfo ante el ‘ciclón bananero’, quienes son los coleros del grupo y no han podido sumar ningún punto, y además, que el Deportivo Pasto no sume 3 puntos en su visita al Pascual Guerrero cuando enfrente al América de Cali.

Los capitalinos repetirían la misma nómina que utilizó en la fecha anterior, y la única baja será la del central Matias de Los Santos, quien tampoco estuvo contra el Pasto, ya que tiene un esguince en la rodilla izquierda, y en su lugar estará nuevamente Breiner Paz.

El último encuentro entre estos dos conjuntos en ‘la bahía más linda de América’ fue el 23 de octubre del 2005, cuando empataron 1-1. De los últimos cinco encuentros en Santa Marta entre ‘embajadores’ y ‘bananeros’ hay un saldo de 3 victorias samarias, 1 empate y una victoria de los azules.

Posible Formación:

Wuilker Fariñez, Andrés Felipe Román, Alex Rambal, Breiner Paz, Felipe Banguero; Jhon Duque, Cesar Carrillo, Cristian Marrugo, David Silva; Juan David Pérez y Fabián Gonzalez Lasso.