Inicio Copa Águila Millonarios le apostó a los jóvenes en Copa

Millonarios le apostó a los jóvenes en Copa

217
0
Compartir
Foto: Saque de Meta

Los “embajadores” convocaron 11 juveniles contra Fortaleza.

En el primer juego de Millonarios por Copa Águila contra Fortaleza CEIF resultó ser anecdótico, ya que el profesor Jorge Luis Pinto convocó a once jugadores juveniles provenientes de sus divisiones menores, los cuales colaboraron con el triunfo “embajador”.

Divier Vergara, Christian Huérfano, Jorge Rengifo, Juan Moreno, Klíver Moreno, Felipe Román, Breiner Paz, Ómar Bertél, Juan Camilo García, Orles Aragón y Steven Vega fueron los juveniles que entraron a la convocatoria para el encuentro, de los cuales 5 fueron titulares (Paz, Román, Bertél, García y Vega).

Uno de los destacados del encuentro fue Juan Camilo García, quien el año pasado fue parte del Valledupar FC en la segunda división, gracias al préstamo de Millonarios al conjunto costeño. García fue un jugador muy importante a lo largo del partido, gracias a su buena visión de juego le daba un buen ataque a los capitalinos, jugó los 90 minutos y se fue aplaudido por los asistentes al Campín. Cabe resaltar que fue su primer encuentro con Millonarios.

Kliver Moreno, quien llegó proveniente de Chile después de jugar el Sudamericano con la Selección Colombia Sub-20, debutó profesionalmente en el juego vs Fortaleza, Moreno ingresó desde el banco de suplentes para reemplazar a Vega. Kliver jugó 11 minutos.

Con esto, Millonarios demuestra que están centrados en su cantera y que hay calidad en ella, y la Copa Águila es un torneo que ayudará a darle minutos a muchos juveniles para que en un futuro sean tenidos en cuenta en la Liga.