Millonarios juega la primera de tres finales

El cuadro azul de Bogotá recibe esta tarde en El Campín al siempre complicado Atlético Huila, con la esperanza de sumar tres puntos que lo mantengan con la esperanza de clasificar a ‘Play offs’. La pelota rodará a partir de las 6:00 PM.

Con algunas novedades Millonarios regresa al Campín, tras la amarga derrota en tierras venezolanas. Con la ausencia de Jhon Duque por acumulación de amarillas y Jair Palacios por la expulsión ante Tolima, Cesar Carrillo y Felipe Román ocuparían respectivamente sus posiciones.

Miguel Ángel Russo resalta la complejidad de afrontar dos certámenes simultaneamente pero destaca la jerarquía del equipo.

“Sabemos de la seguidilla de partidos, pero encararemos todo de la mejor manera. Jugar en dos torneos no es fácil, pero esto es Millonarios”

Millonarios tiene 20 puntos y debe sumar nueve para tener aspiraciones de clasificar.

Posibles Formaciones

Millonarios: Wuilker Fariñez; Andrés Román, Matías de los Santos, Andrés Cadavid, Felipe Banguero; César Carrillo, Juan Guillermo Domínguez, David Mackallister Silva; Cristián Huérfano, Ayron del Valle, Elíser Quiñones.
DT: Miguel Ángel Russo.

Huila: Geovanni Banguera; Elvis Perlaza, Andrés Felipe Correa, Eddie Segura, Carlos Andrés Ramírez; Ronaldo Tavera, Michael Ordoñez; Franco Boló, Mayer Candelo, Edward López, Omar Duarte
DT: Nestor Craviotto

Attachment

manuel-hurtado

Periodista de Saque de Meta Locutor y Productor de Medios Audiovisuales Twitter: @ManoloHurtado

Leave a Comment

(required)

(required)