Inicio Uncategorized Millonarios bajo la temperatura de Montería

Millonarios bajo la temperatura de Montería

161
0
Compartir
Millonarios quiere revertir su reciente historia en Montería. Foto: Millonarios

Previo al encuentro que se disputará el sábado en el Jaraguay, en Saque De Meta recordamos los últimos cinco partidos de Millonarios en Córdoba.

Hace unos años el equipo de Montería ascendió a la A donde utiiza la alta temperatura, y húmedo clima, a su favor. Para los equipos es muy complejo mantener los noventa minutos a tope. A Millonarios le ha costado sacar puntos de ese infernal calor, en los últimos cinco juegos ha conseguido dos empates, dos derrotas y tan solo una victoria.

El 19 de abril del 2015 los ‘Embajadores’ iban al estadio Jaraguay comandados por Ricardo Lunari, ex delantero azul. En un partido muy intenso el marcador reflejaría al final los méritos de cada equipo. Fue un 3-3 muy atractivo, en el cual se hicieron presentes en el marcador para Millos Rafael Robayo, Fernando Uribe y Francisco Insua.

Al año siguiente el 24 de junio, ya terminando la Liga Águila del primer semestre, lo locales se impondrían 2 a 1. Para los albiazules anotó el central Carlos Henao, y podrán repetir de ese partido Macalister Silva y Steven Vega. Óscar Barreto y Ramiro Sánchez fueron al banco de suplentes aquel día.

El 5 de marzo del 2017, ya con Miguel Ángel Russo a cargo del equipo, Jaguares de Hubert Bodhert logró llevarse los tres puntos por la mínima diferencia. Aquel gol lo anotaría un hombre que hoy hace parte del equipo capitalino y al parecer no podrá estar por lesión, César Carrillo.

Por los octavos de la Copa Colombia el año pasado, se enfrentaron en un ida y vuelta muy cerrado. El primer partido se jugó en suelo cordobés, y ambos equipo dividieron honores para definir todo en Bogotá, donde ganaría el equipo azul. Cinco jugadores que fueron titulares aquella vez, pueden volver a ser en está ocasión.

El partido más reciente se jugó el pasado 15 de septiembre, y allí Millonarios aprovecharía un regular momento del equipo local para llevarse los tres puntos. Esto fue posible gracias a dos certeros cabezazo de Andrés Felipe Cadavid y Janeiler Rivas, que dejaron el marcador final con un 1-2, suficiente para aquel equipo de Russo.

Ahora sin Pinto a la cabeza Freddy Rincón deberá tomar su lugar y conseguir el objetivo, llegar a nueve puntos de 12. Es importante el juego que genere el equipo ‘Embajador’ pero también veremos la mano de un técnico conocido en la capital. John Bodmer está al frente del equipo de Montería, un atractivo más para este encuentro.