Millonarios goleó y gustó en su visita a Bucaramanga.

Millonarios logró su primera victoria en el campeonato al derrotar a Bucaramanga en el Alfonso López.

Millonarios formó con: Vikonis; Román, De los Santos, Cadavid, Banguero; Dominguez, Duque, Rojas; Maxi, Harold Santiago y Ayron del Valle.

Por su parte el equipo del ‘Pecoso’ salió a la cancha con: Otero, Ochoa, Torres, Gonzalez, Rodriguez; Anchico, Rovira; Perez, Estrada, Sánchez y Romero.

Bucaramanga volvió a jugar al Alfonso López y con la afición de su lado el equipo ‘Leopardo’ abrió el marcador muy temprano en el partido. Al minuto seis, Perez de derecha vencio a Nicolas Vikonis y puso arriba al local. Los primeros minutos luego del gol fueron de estudio pero a partir del minuto 26, Millonarios comenzó a llegar con peligro al arco contrario,primero fue duque quien intentó desde afuera del área, al minuto 31 Roman Felipe intentó vencer a Otero desde larga distancia, pero el golero leopardo le negó la oportunidad, más tarde, al minuto 31, Banguero disparo desde afuera del área con destino a gol, pero Antoni Otero una vez se hacia figura. Al minuto 34 De los Santos luego de un tiro de esquina cabeceó con fuerza pero la figura de los ‘leopardos’ Otero le negó la posibilidad, de inmediato en el tiro de esquina siguiente, Matías volvió a ganar a la defensa y el balón se fue cerca al palo izquierdo del arquero. Millonarios al minuto 45 lograría igualar el marcador, tras un cambio de frente enviado de forma perfecta por Henry Rojas; Harold Mosquera controla el balón, amaga y dispara al ángulo izquierdo de Otero. En tablas se terminó el primer tiempo en Bucaramanga.

Para resaltar en Millonarios, la insistencia y perseverancia para llegar al empate. Bucaramanga intentó cerrarle los espacios y negarle el poderío por las bandas al cuadro ‘embajador’ pero a través de cambios de frente, el azul fue generando peligro poco a poco, hasta que pudo llegar el empate, justo por lo que venia haciendo el capitalino. En Millonarios dieron réditos los disparos de larga distancia que avisaban las intenciones de empatar, contrario a los centres que llegaban de Maxi o Banguero a la cabeza de los defensas contrarios.

Millonarios salió al segundo tiempo como termino el primero, atacando y buscando espacios, al minuto 49 tras varios toques en el área contraria, Henry Rojas colocó el balón lejos de Antoni Otero y marcó el segundo gol de la noche para Millonarios. Al minuto 56, Roman Felipe intentó acercarse el gol, el lateral estaba aportando mucho en ataque para el ‘Embajador’. Al minuto 60 Russo movió el banco e ingresó Quiñonez en lugar de Maxi Núñez. Al minuto 71 de juego, Harold Mosquera se retira luego de un golpe en la pierna propinado por Estrada, en su lugar ingresó Duvier Riasco, quien un minuto después, tras asistencia de Ayron del Valle, anotá tras definir de taco y poner el 1-3 en el Alfonso López. Millonarios lejos de replegarse, mantuvo el dominio e insistio en anotar otro tanto más en el marcador. Al minuto 81 Henry Rojas, una de las figuras fue sustituido por Alexis Zapata, quien volvió a tener minutos con Russo.

Attachment

ruben-camacho

Abogado, Derecho Deportivo. Twitter: @RubnCamacho. Escritor en http://www.saquedemeta.co

Leave a Comment

(required)

(required)