Inicio Uncategorized Millonarios rescato tres puntos frente a Fortaleza

Millonarios rescato tres puntos frente a Fortaleza

182
0
Compartir
Un destello de Quiñones le dio la victoria a los 'Embajadores'.

En un partido bastante disputado en la mitad de la cancha, una individualidad de Quiñones le permitió a los azules empezar con pie derecho.

La pelota rodó en el Nemesio Camacho El Campín, con apenas 9 mil aficionados los ‘Embajadores’ se estrenaban en Copa Águila. En frente tenían a un joven Fortaleza que llegaba con la esperanza de sacar un punto, y darse por bien servidos en un imponente escenario.

Jorge Luis Pinto decidió rotar bastante su nómina, desde el portero hasta las puntas, el cucuteño varió el onceno. Mientras que David barato decidió sacar a sus hombres más experimentados para darle más competitividad al juego, como lo había anunciado después del encuentro frente a Llaneros.

La primera mitad fue bastante cortada, ningún equipo lograba tener el control absoluto. Fortaleza se paraba bien en el fondo y reducía los espacios, al tiempo que Millonarios intentaba proponer y dominar las acciones, pero no tenía un creador claro.

Pocos acercamientos se presentaron en los primeros 45 minutos. Solamente Barreto y Quiñones intentaban hace daño desde la media distancia, sin tener algún resultado. Se jugo más en la mente de los técnicos y sus correcciones, que el espectáculo para los aficionados.

Para la segunda mitad Millonarios se encontraría con una desatención de la defensa visitante, a lo que Eliser Quiñones no desaprovecharía y con un potente zurdazo sobre la media luna, puso el balón en la base del poste izquierdo del portero Hernández.

Fortaleza no lograba profundizar ni tener ideas claras, los azules por su lado se cuidaban en el fondo y aprovechaban los espacios para contra atacar. El desgaste físico ya se empezaba a hacer evidente en los jóvenes jugadores.

Antes de acaba el encuentro el entrenador de Fortaleza sería expulsado. David Barato ya había recibido un llamado de atención y nuevamente reclamó de forma aireada, por lo que el central decidió sacarlo del terreno de juego.

Victoria algo sufrida para los de Pinto que intentarán quedar como cabeza en este grupo. Los otros equipos son Tigres y Llaneros que intentarán complicar a los azules y no dejarle fácil la clasificación. Ahora Millonarios enfrentará nuevamente en su casa al Huila y Fortaleza visitará a Bogotá.