Inicio Liga Femenina ¡Millonarios es semifinalista!

¡Millonarios es semifinalista!

454
0
Compartir

Las ‘embajadoras’ derrotaron a Independiente Santa Fe en la Liga Femenina.

Desde la tanda de penales, Millonarios derrotó a Independiente Santa Fe y se quedó con la clasificación para las semifinales de la Liga Águila Femenina.

En la primera etapa, ‘las embajadoras’ empezaron con todo el ímpetu para desequilibrar el marcador, y tan solo en los primeros minutos, gracias a un tiro de esquina, la defensora venezolana, María Peraza, cabeceó y puso el primer tanto para Millonarios.

Independiente Santa Fe se empezó a replegar y de esa manera llegó al empate solo unos minutos después, gracias a un remate de Diana Celis quien la puso a dormir al fondo de las piolas. Posteriormente, Millonarios se apoderó del esférico y llegó en varias ocasiones con peligro al arco defendido por Karen Murillo.

En la segunda etapa, Millonarios intentó apoderarse del partido, pero se chocó con un Independiente Santa Fe bien parado que impidió su anotación en varias ocasiones. Con el pasar de los minutos las ‘embajadoras’ se llenaron de ánimo empezaron a irrespetar con su buen fútbol a Independiente Santa Fe.

Con el resultado 1-1 la serie finalizó 2-2, lo que conllevó que la llave se definiera desde el punto blanco del penal, en donde la eficiencia de Millonarios predominó para que se quedara como semifinalista de la Liga Águila Femenina.