MILLONARIOS EN BUSCA DE SU PRIMER TRIUNFO COMO VISITANTE

EL CUADRO ‘EMBAJADOR’ SE ENFRENTARÁ ESTE DOMINGO ANTE ALIANZA PETROLERA

El estadio Daniel Villa Zapata será el escenario donde Millonarios afronte su quinto partido como visitante en la Liga y el cuarto afuera de Bogotá. 

Tras el punto conseguido en Barranquilla, los dirigidos por Russo quieren sumar de a tres, Deiver Machado afirma que todo el grupo esta concentrado y dispuesto a dar todo por la victoria.

“Sabemos que no va a ser un partido fácil, ellos son locales y buscaran el partido, pero nosotros tenemos que jugar como lo sabemos hacer para lograr un buen resultado”

El lateral ‘embajador’ también se siente agradecido con la hinchada que siempre acompaña al equipo sin importar las circunstancias.

“Gracias a todos los que nos apoyan día a día, quiero agradecerles por siempre estar con nosotros en las buenas y en las malas”

Por su parte Jair Palacios se refiere a que Millonarios como equipo grande es una motivación para todos los equipos que siempre salen con ganas de ganarle.

“Es un partido duro, difícil, en este momento todo el mundo le quiere ganar a Millonarios y nosotros tenemos que imponer nuestro ritmo de jugo, concentrados. (..)Sabemos que Alianza tiene jugadores muy rápidos por las bandas y tenemos que contrarrestar eso con el juego de nosotros”

Millonarios y Alianza Petrolera se han enfrentado en ocho ocasiones, todas por Liga. Cinco triunfos para los azules y tres para los “petroleros”, nunca se han presentado empates. La diferencia de gol es de +5 a favor de los capitalinos, que han convertido once anotaciones y recibido seis.

Alianza Petrolera Vs Millonarios

Fecha: Domingo 2 de Abril, 7:30 pm
Estadio: Daniel Villa Zapata (Barrancabermeja)
TV: Win Sports 
Árbitro: Nicolás Gallo 

Attachment

manuel-hurtado

Periodista de Saque de Meta Locutor y Productor de Medios Audiovisuales Twitter: @ManoloHurtado

Leave a Comment

(required)

(required)