Inicio Fútbol Millonarios empezó como se esperaba

Millonarios empezó como se esperaba

136
0
Compartir
Millonarios vs. América de Cali en Torneo Fox Colombia. Foto: Saque de Meta

‘Millos’ derrotó a los ‘Diablos Rojos’ en el Pascual Guerrero

En medio de un partido tensionante y mucha polémica Millonarios logró la victoria ante el América de Cali.

En un partido con muchas cosas que destacar ‘Los Azules’ consiguieron los 3 puntos para dar la lucha por ser pioneros en el cuadrangular. Con 10 jugadores lograron aguantar el partido y cuando todo parecía jugar en contra de ‘Los Embajadores’ Fabian González dio el golpe que la hinchada pedía.

Aunque por momentos América dominó el partido Millonarios se aseguró con dos tantos del dueño del dorsal 21, jugador que hoy marcó por primera vez de visitante con la camiseta azul. Sin embargo la felicidad no fue completa, pues América consiguió el descuento.

El partido tuvo 10 tarjetas amarillas, 8 de estas para Millonarios, además 2 tarjetas rojas, una para el lateral derecho Andres Román por doble tarjeta amarilla y la otra para el volante David Macalister Silva un minuto antes de acabar el partido, lo que representa bajas importantes para ‘Los Azules’ de cara al partido contra Unión Magdalena en El Campín.

El camino es largo y Millonarios debe seguir demostrando, de la mano de Jorge Luis Pinto, porque terminó como líder en la fase de todos contra todos. Por ahora se posiciona en el segundo lugar del grupo A en los cuadrangulares.