Inicio Fútbol MILLONARIOS EMPATA CON EL ONCE Y SIGUE SIN GANAR DE LOCAL

MILLONARIOS EMPATA CON EL ONCE Y SIGUE SIN GANAR DE LOCAL

31
0
Compartir

CON MAS GANAS QUE FÚTBOL, LOS ‘EMBAJADORES’ RESCATARON UN EMPATE ANTE EL ONCE CALDAS. 

Millonarios y Once Caldas se enfrentaron esta noche en el estadio Nemesio Camacho ‘El Campin’, en un partido donde pudo más las fuerzas y el amor por la camiseta que por el mismo fútbol, el encuentro entre estos dos conjuntos no pasó del empate y finalizó en un movido 2-2. El club embajador pudo empatar después de estar 2-0 abajo en el marcador.

El encuentro arrancó con mucho impetud, Millonarios tuvo una opción clara en el minuto 2, cuando Bertel cencen un balón desde la banda izquierda que no pudo definir Ayron Del Valle. El buen inicio de los embajadores se vio opacado por un error de Gabriel Hauche que resultó en una falta. Tiempo después, esa pelota quieta originó un centro desde la banda izquierda del Once Caldas que finalizó en el 1-0, marcado por el defensor central Diego Peralta al minuto 7. La hinchada empezó a presionar al equipo que no mostró un juego colectivo vistoso más allá de dos tiros de media distancia que resolvió de forma adecuada José Fernando Cuadrado.

Al minuto 41 sucedió algo que es inusual, ya que Andrés Felipe Cadavid, el capitan ‘embajador’, cometió un error cerca del arco de Farińez intentando evitar un tiro de esquina. Su fallo terminó en el 2-0 de los manizalitas, anotado por el jugador Marcelino. Con más ganas que fútbol, Hauche descontó al minuto 45, y enmendó el error cometido en el amanecer del encuentro que derivó en el 1-0 del blanco-blanco.

En la segunda mitad, Millonarios salió con una buena actitud pero confundido en su juego. Un error de la defensa caldense terminó en un penal a favor del club ‘albiazual’ que ejecutó como de costumbre Cadavid y puso el 2-2. Al minuto 57 se retiró Henry rojas y entro César Carrillo, modificación que no tuvo mayor efecto. Paso el tiempo y Millonarios pateó al arco 20 minutos después por medio de Ayron Del Valle en una acción que tapó bien Cuadrado. El impulso anímico se desinfló y la escuadra de Russo perdió el manejo de la pelota, razón por la cual el entrenador argentino optó por brindarle tiempo a Macalister, quién entro por Marrugo.

Wuilker Fariñez se convirtió en héroe para los capitalinos, ya que en varias oportunidades salvó su pórtico de la anotación del ‘blanco-blanco’. Los dirigidos por Russo no pudieron desequilibrar el marcador y les toco conformarse con el 2-2. Con este resultado el club capitalino llega a 15 unidades y se ubica en la posicion 10, por su parte, el Once Caldas no suelta la parte alta de la tabla y llega a 24 unidades.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here