MILLONARIOS DIO EL PRIMER GOLPE EN LA COPA ÁGUILA

EL ELENCO CAPITALINO HIZO RESPETAR SU CASA VENCIENDO 2-0 A ALIANZA PETROLERA 

Los ‘Embajadores’ recibieron a los ‘Petroleros’ en el marco del partido de ida por octavos de final de la Copa Águila.

Desde el pitazo inicial se vio un Millonarios con la iniciativa de tener buscar la portería contraria y robar el esférico a la zaga visitante. El primer gol de la noche llegó rápidamente, corría el minuto 18, Henry Rojas cobró desde la banda derecha y la pelota llegó a Duvier Riascos quien no desaprovechó y de un fuerte disparo con la pierna derecha, infló la red para festejar el primero de la noche.

El gol cayó como un balde de agua fría para Alianza Petrolera, ya que el equipo se desordenó, cediendo así bastante terreno de juego para que el ataque capitalino avanzara.

Harold Santiago Mosquera lideró en el minuto 30 una serie de pases que culminó con una magistral habilitación para Maximiliano Nuñez quien definió sin pensarlo dos veces, y así celebrar el 2-0.

En el segundo tiempo las cosas no cambiaron, Millonarios mantuvo la posesión del balón, sumado a que su condición de local lo obliga a atacar. Russo aprovechó la ventaja e hizo unos cambios para darle rodaje a algunos jugadores y descanso a otros de cara al clásico capitalino del domingo. El primero en salir fue Duver Riascos en el minuto 58 y Ayron del Valle ingresó al campo de juego. Unos minutos mas tarde, en el 63, la figura del partido, Mosquera, salió y en su reemplazo ingresó Eliser Quiñones. La última variante fue la entrada del venezolano Jacobo Kouffaty por Henry Rojas.

A falta de definición en algunas llegadas a portería de Grazziani el marcador final se mantuvo 2-0, dando así la ventaja para el azul de Bogotá.

MILLONARIOS: VIKONIS; PALACIOS, FIGUEROA, RIVAS, BANGUERO; DUQUE, ROJAS, SILVA; MOSQUERA, RIASCOS Y NUÑEZ.

Attachment

manuel-hurtado

Periodista de Saque de Meta Locutor y Productor de Medios Audiovisuales Twitter: @ManoloHurtado

Leave a Comment

(required)

(required)