Inicio Fútbol MILLONARIOS DEJÓ ESCAPAR LOS TRES PUNTOS

MILLONARIOS DEJÓ ESCAPAR LOS TRES PUNTOS

866
8
Compartir
Foto: Colprensa

JUGANDO ANTE SU PÚBLICO EL CUADRO AZUL EMPATÓ ANTE RIONEGRO ÁGUILAS

Foto: Colprensa

El encuentro válido por cuarta fecha de Liga culminó 1-1 en el estadio El Campín.

El entrenador ‘Embajador’ sorprendió en la nómina de hoy al elegir sobre el papel cuatro delanteros, dejando ver claramente sus intenciones de atacar de cara al encuentro.

Esta vez Millonarios salió al terreno de juego con una idea de juego distinta, concentrados en la presión y recuperación del esférico, olvidando su ya conocido juegos por las bandas, lo que hizo que la visita aprovechara para aproximarse a terreno de Vikonis, pero sin peligro alguno.

La zaga capitalina también atacó, su insistencia llevó a que se abriera el marcador al minuto 38. Harold Santiago Mosquera, quien incursionaba por el carril izquierdo, asistió majestuosamente a Duvier Riascos, poniendo la pelota en el corazón del área con el borde externo de su pie derecho su paisano sòlo tuvo que enviarla al fondo de la red.

En la parte complementaria el conjunto de Rionegro Águilas bajó el ritmo al partido, esperó en su propia área y esperó a que Millonarios perdiera la pelota para sorprenderlo con contraataques.
Russo, algo precipitado con los cambios, sacó del juego a vitales jgadores en el mediocampo com Jhon Duque y Henry Rojas.

Dichos cambios afectaron más a los dirigidos por el argentino, ya que no tuvieron quien recuperara el balón y poco a poco Rionegro se fue adueñando no soló de la pelota, sino del partido. Tras varias opciones malogradas, entró un disparo de Daniel Hernandez, de buen partido, embocando la pelota dentro del arco azul. Al final Eliser Quiñones tuvo la opción del segundo pero el portero Valencia lo impidió.

El próximo juego de la escuadra capitalina será ante el Deportes Tolima en el Manuel Murillo Toro, por la fecha cinco de Liga.

Millonarios: Nicolás Vikonis; Jair Palacios, Matías De los Santos, Andrés Cadavid, Felipe Banguero; Henry Rojas, Jhon Duque, Elíser Quiñones; Ayron del Valle, Dúvier Riascos y Harold Mosquera.
Cambios: Juan Guillermo Domínguez por Ayron del Valle (20 ST), Stiven Vega por Jhon Duque (27 ST), Alexis Zapata por Henry Rojas (30 ST). DT: Miguel Ángel Russo.
Rionegro Águilas: Juan David Valencia; Daniel Muñoz, Camilo Pérez, Fernei Ibargüen, Pedro Valoyes; Juan Giraldo, Felipe Chará; Harold Rivera, Fabio Burbano; Daniel Hernández; y Charles Monsalvo.
Cambios: Rivaldo Correa por Charles Monsalvo (21 PT), Hanyer Mosquera por Pedro Valoyes (14 ST), Luis Hurtado por Fabio Burbano (27 ST). DT: Óscar Pérez.
Amonestados: Dúvier Riascos (7 ST), en Millonarios. Daniel Hernández (41 PT), Pedro Valoyes (4 ST), Fabio Burbano (8 ST), Juan David Valencia (45 ST).
Árbitro: Alexander Ospina.

8 Comentarios

  1. Hello there, just became alert to your blog through Google, and found that it’s truly informative.
    I’m gonna watch out for brussels. I will appreciate if you continue this in future.
    A lot of people will be benefited from your writing.
    Cheers!

  2. May I simply just say what a comfort to discover someone that truly knows what they’re talking
    about on the web. You actually realize how to bring an issue to light and make it
    important. A lot more people need to look at this and understand this side of your story.

    I was surprised that you’re not more popular because you
    certainly possess the gift.

  3. We absolutely love your blog and find nearly all of your post’s to be exactly I’m looking for.
    Would you offer guest writers to write content for you personally?

    I wouldn’t mind producing a post or elaborating on a
    number of the subjects you write in relation to here.
    Again, awesome blog!

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here