MILLONARIOS CONSIGUE UN PUNTO EN BARRANQUILLA

EL ONCENO ‘EMBAJADOR’ EMPATÓ A UN TANTO FRENTE AL JUNIOR EN EL ‘METRO’

Con gol de Riascos para los azules y descuento de Ovelar para el cuadro local, ‘tiburones’ y ‘embajadores’ se fueron en tablas en el gramado del estadio Metropolitano Roberto Meléndez. 

Millonarios propuso en el arranque del encuentro con todo su poderío ofensivo a través de Duver Riascos quien se ganó la confianza de Russo, al minuto 10 ya avisaba con un remate cruzado a la portería local, que Sebastián Viera despejó oportunamente. La arremetida de los visitantes fue incesante y fue cuando al minuto 26 Maximiliano Nuñez, quien retornó para este partido al once inicial, levantó una pelota para Riascos quien ganó la posición en el salto y de cabeza abrió el marcador.

Contradictoriamente a Junior el gol lo despertó, dándose cuenta que también podía aproximarse con peligro al arco de Ramiro Sánchez y con un balón impactado por Édinson Toloza que pegó en el travesaño, los ahora dirigidos por Julio Comesaña se animaron. Tras un rápido contragolpe llegó la paridad, Toloza habilitó a Roberto Ovelar y este en un desborde por la banda izquierda remató a portería y con complicidad de Sanchez concretó el 1-1, marcador con el que se terminó el primer tiempo.

Para la segunda mitad los dos equipos no dejaron de atacar, pero esta vez organizaron mejor sus lineas defensivas, cerrando así cualquier aproximación clara para sus contrincantes. Franco en Millonarios y Andrés Correa en Junior se destacaron por sus intervenciones oportunas en bando y bando.

Bernardo Cuesta, tuvo la ocasión mas clara del segundo tiempo que le daba los tres puntos a Junior, quedó mano a mano con Sánchez, pero el guardameta azul esperó al delantero y se hizo con el esférico.

Millonarios con este empate superó a Jaguares y llegó a la tercera casilla, mientras que Junior quien tenía que sumar de a tres, se quedó en el décimo noveno lugar.

ficha técnica

Junior: Sebastián Viera; David Murillo, Andrés Correa, Alexis Pérez, Germán Gutiérrez; James Sánchez, Enrique Serje, Jarlan Barrera (Jonathan Estrada 65′), Jorge Aguierre (Róbinson Aponzá 75′); Edinson Toloza y Roberto Ovelar.
D.T. (e): Fernel Díaz.

Millonarios: Ramiro Sánchez; Jair Palacios, Pedro Franco, Andrés Cadavid, Deiver Machado Jhon Freddy Duque, Juan Guillermo Domínguez, David Silva (Harrison Henao 75′), Maxi Núñez, Alexis Zapata (Elíser Quiñones 62′) y Duvier Riascos (Ayron del Valle 69′).
D.T. Miguel Ángel Russo.

Goles: Duvier Riascos 0-1 (M 26′), Roberto Ovelar 1-1 (M 37′).

Amonestados: Juan Guillermo Domínguez (Millonarios), Jair Palacios (Millonarios), Germán Gutiérrez (Junior), David Silva (Millonarios).
Árbitro: Carlos Anaya.

Estadio: Metropolitano de Barranquilla.

Attachment

manuel-hurtado

Periodista de Saque de Meta Locutor y Productor de Medios Audiovisuales Twitter: @ManoloHurtado

Leave a Comment

(required)

(required)