Inicio Liga Femenina Millonarios complicó su pasó a la final

Millonarios complicó su pasó a la final

490
0
Compartir
Foto de: Saque de Meta

Millonarios Femenino perdió 2-0 frente al América de Cali por el primer partido de la semifinal de la Liga Águila Femenina 2019.

Comenzó el partido y las ‘Embajadoras’ tuvieron la primera chance después de un centro de Viviana Acosta por banda, y tras varios rebotes, el balón quedó en poder de Mariana Pion y remató después de perfilarse, pero el esférico rebotó en el cuerpo de la defensa de América para evitar el peligro.

Foto de: Saque de Meta

Sin embargo, empezó la supremacía de las ‘Diablas rojas’ y en dos ocasiones por medio de Farlyn Caicedo, la que hizo los dos goles. Realizaron juego corto y transiciones defensa-ataque efectivas en donde el mediocampo de Millonarios falló dejándole muchos espacios para que Catalina Usme lograra asociarse con las demás jugadoras de ataque.

Lo curioso de la formación del club capitalino fue la no incorporación de Natalie Melo, la capitana del equipo, y en parte se notó su ausencia en la mitad de la cancha. Su reemplazante fue Karen Páez que es delantera, pero se vio muy sola a lo largo del partido y no le llegó ningún balón para intentar empatar.

En la parte complementaria, el cuadro azul tuvo mayor posesión e intentó más la igualdad o por lo menos el descuento para el partido de vuelta que se jugará el sábado 14 de septiembre a las 10:00 a.m. en el Estadio Pascual Guerrero. Pese a esto, Millonarios no encontró ser eficaz con las pocas chances de gol que tuvo, no lograron encontrar espacios en el área y poder rematar.