MILLONARIOS CLASIFICÓ Y PARCIALMENTE ES CABEZA DE SERIE

EL CUADRO CAPITALINO REMONTÓ Y SE HIZO CON LA  VICTORIA 1-2 EN CANCHA DE PATRIOTAS

Santiago Mosquera regresó al gol para darle el triunfo a Millonarios. No marcaba desde el 20 julio en el partido contra Bucaramanga.

El azul capitalino sigue ratificando su buen desempeño en condición de visitante, esta vez en el estadio La Independencia .

La masiva asistencia de hinchas ‘embajadores’ a la capital boyacense hicieron sentir los dirigidos por Russo como locales. Millonarios se animó tratando de salir habitualmente por la bandas con ‘Maxi’ Núnez y Elicer Quiñones.

Pero fue Patriotas el que se iría adelante en el marcador, la ley del ex se cumplió y Omar Vasquez anotó desde el punto blanco, luego de que el central decretara penalti por un derribo de Felipe Román a un jugador rival dentro del área.

El primer tiempo finalizó con los locales en ventaja.

Comenzando la parte complementaria, Millonarios encontró el empate, un balón que elevó David Mackalister Silva por medio de un tiro de esquina, llegó a la cabeza de Ayron Del Valle quien no desaprovechó y la envió al fondo de la red.

Santiago Mosquera ingresó al campo de juego, tal y como se ha visto en los últimos dos partidos mientras recupera su nivel y no defraudó la confianza del entrenador argentino.

Jhon Duque recuperó una pelota en el medio campo, transportó y al llegar al área habilitó a Santiago Mosquera que solo frente al arco definió para sentenciar la victoria.

Los ‘embajadores’ llegaron a 32 puntos y se ubican en la cuarta posición. En la fecha 20 de la Liga recibirán al Cali. Mientras que Patriotas visitará a Envigado.

ALINEACIONES

Patriotas: Diego Martínez; Jesús Murillo, Danilo Arboleda, Oscar Cabezas, Carlos Mosquera; Rafael Robayo, Maicol Medina; Carlos Rodríguez, Omar Vásquez, Mauricio Gómez; Oswal Álvarez.
Cambios: Álvaro Villete por Diego Martínez (1 ST), Edis Ibargüen por Oswal Álvarez (1 ST), Cristian Barrios por Omar Vásquez (32 ST).
DT: Diego Corredor.

Millonarios: Ramiro Sánchez; Jair Palacios, Matías de los Santos, Andrés Cadavid, Felipe Román; Jhon Duque, Juan Guillermo Domínguez, David Silva; Maximiliano Núñez, Ayron del Valle y Elíser Quiñones.
Cambios: Duvier Riascos por Maximiliano Núñez (1 ST), Santiago Mosquera por Ayron del Valle (24 ST) Janeiler Rivas por Felipe Román (37 ST).
DT: Miguel Ángel Russo.

Amonestados: Cristian Barrios (45+3 ST), por Patriotas. Felipe Román (33 ST), Jair Palacios (15 ST), Ramiro Sánchez (27 ST) Matías de los Santos (43 ST) Duvier Riascos (45+2 ST) Andrés Cadavid (45+3 ST).

Attachment

manuel-hurtado

Periodista de Saque de Meta Locutor y Productor de Medios Audiovisuales Twitter: @ManoloHurtado

Leave a Comment

(required)

(required)