Inicio Liga Colombia Millonarios cerró con empate ante Rionegro

Millonarios cerró con empate ante Rionegro

620
0
Compartir

Los «embajadores» terminaron primeros en la fase regular.

En el estadio Nemesio Camacho El Campín, Millonarios empató 1 a 1 ante Rionegro en el cierre de la fase regular de la Liga Águila. Los «embajadores» serán cabeza de serie e integrarán el grupo A.

Los líderes del campeonato iniciaron el encuentro dominando el esférico, pero a tan sólo 6 minutos de haber sonado el pitazo inicial, Ríonegro no se asustó y marcó el primero para irse adelante en el marcador. Ante esto, Millonarios adelantó líneas, y por medio de Silva y Marrugo se empezó a llegar con peligro al arco antioqueño.

Hasta que al minuto 22, Felipe Jaramillo manejó el esférico hasta el borde del área visitante, hilando una buena jugada para que Macalister Silva rematara desde media distancia y dejara sin opciones a Luis Delgado, quien se voló pero le fue imposible evitar el tanto «embajador».

La segunda etapa no tuvo mayor ímpetu por parte de los dos equipos. Millonarios trato de irse arriba en el marcador por las bandas y por el centro del campo, pero la férrea defensa de la visita lo impidió. Sólo una opción de gol importante hubo en en esta parte, y fue en el minuto 62 cuando Juan Guillermo Domínguez remató y el balón se fue desviado del pórtico Delgado.

Con este empate, millonarios finalizó primero en la tabla de posiciones con 39 unidades, mientras que Ríonegro finalizó 19 con tan sólo 16 puntos.