MILLONARIOS CAYÓ EN SU VISITA AL LIBERTADORES DE AMÉRICA

 

Lindo duelo, el que se jugó en el estadio Libertadores de América, entre Independiente de Avellaneda y Millonarios, por la segunda fecha del grupo 7 de la Copa Conmebol Libertadores. Y es que no era de sorprenderse, ya que se enfrentaban dos grandes equipos con mucha historia, trayectoria y títulos en sus vitrinas. Independiente llegaba último en la tabla, luego de la sorprendente derrota ante Deportivo Lara, mientras que los “embajadores” ocupaban la tercera casilla, después de empatar en su casa frente a Corinthians. Millonarios tuvo dos ausencias importantes, por un lado, “Carachito” Domínguez quien por una molestia en su rodilla, no pudo viajar con el equipo y la de Miguel Ángel Russo, su técnico, quien sigue recuperándose en un hospital de Buenos Aires, al lado de su familia.

Los dirigidos por Gottardi, salieron tratando de jugar en campo rival, pero les faltó claridad a la hora de definir, dejando grandes espacios en defensa, lo que el actual campeón de la Copa Sudamericana supo aprovechar. Desde el arranque mostró su ambición, velocidad por los costados y paciencia para tocar. Al minuto 27 llegaría el gol, por intermedio de Martín Benítez, quien recibió el balón en el área y sacó un buen remate al palo izquierdo del arquero Wilker Faríñez. El rojo tuvo en dos jugadores, Fabricio Bustos y Maxi Meza, el dominio del costado derecho y la salida del equipo durante todo el primer tiempo.

Millonarios salió mejor para el segundo tiempo. El técnico ajustó el equipo y realizó los cambios, metió a Santiago Montoya, Valencia y Roberto Ovelar, para tener más el balón y generar más peligro. Pero Montoya estuvo errado a la hora de entregar el balón, no estuvo a la altura de jugadores como Jhon Duqu,  quien sigue mostrando su buen nivel futbolístico, y Jair Palacios quienes intentaron sacar al equipo por el costado derecho. El actual campeón del fútbol colombiano mereció un poco más, pero fue muy débil a la hora de atacar.

Cabe resaltar, el gran acompañamiento por parte de la hinchada azul, en Buenos Aires.

Al final del encuentro, los dos técnicos hablaron en rueda de prensa.

HUGO GOTTARDI:

– “Llegamos dos o tres veces y no pudimos definir. Le digo a los hinchas de Millonarios que se queden tranquilos, porque el equipo va a salir. La semana que viene habrá buenas noticias de Russo”.

ARIEL HOLAN:

– “Quiero desearle una pronta recuperación a Miguel Russo, el entrenador de Millonarios. Espero que cuando nos enfrentemos en Colombia pueda estar en el banco”.

Por ahora Millonarios volverá al país, para seguir disputando los partidos del torneo colombiano. A la espera del tercer partido de la fase de grupos, cuando reciba en el “Campin” a Deportivo Lara. Con la obligación de ganarle, para poder seguir con opciones de clasificar a la segunda ronda, del torneo más importante de America.

felipe-sanguino

Comunicador Social y Periodista Periodista de Saque de Meta

Leave a Comment

(required)

(required)