MILLONARIOS CAYÓ EN SU VISITA A RIONEGRO

 

Foto: As Colombia

Noche para el olvido la de Millonarios, tras caer anoche 3-1 ante Rionegro Águilas en el estadio Alberto Grisales del municipio de Rionegro (Antioquia). Partido válido por la fecha 7 de la Liga Aguila 2018. Los azules que tuvieron varios cambios en su lista de viajeros (Cadavid,Macalister y Montoya) no viajaron con el equipo y en el once titular ( Henry Rojas) fue la gran novedad, no pudieron contra el onceno dirigido por el profesor Hernan Torres, que manejo los hilos del partido y fueron los justos ganadores del encuentro.

PRIMER TIEMPO

Partido muy disputado el que se vivió anoche, con un Millonarios que salió a esperar en la mitad de cancha y mirar que proponía el rival. El equipo albiazul supo pararse los primeros minutos y aguantar a un Águilas Rionegro que salió desde el primer minuto a presionar al equipo embajador. Y gracias a eso, se pudo ver a un Millonarios confundido, que no pudo desplegar su juego por las bandas y lo llevo a cometer muchas faltas cercanas al arco custodiado por el Venezolano Wilker Fariñez. El cuadro antioqueño siguio llegando con peligro y asi en el minuto 31, Humberto Osorio Botello quien jugó en Millonarios, abriría la cuenta tras un lindo cobro de tiro libre, que dejaría sin chances al portero y pondría el 1-0. Pero Millonarios siguió aguantando a pesar de no dominar el partido, siete minutos despues convertiría el empate a través de Jhon el “Ingeniero” Duque, que supo terminan una linda jugada tejida desde la mitad de cancha, Y así terminaría la primera mitad.

SEGUNDO TIEMPO

El segundo tiempo seguiría igual de emocionante, los dos equipos salieron al campo de juego a proponer. Pero al minuto 53, tras otro tiro libre cobrado por Osorio Botello que impactó en la barrera y dejó el rebote, para que el Argentino Leandro Velasquez colocará el 2-1 tras un remate seco, que no pudo controlar el portero Venezolano. Rionegro entregaría el balón pero Millonarios no tuvo claridad en los últimos tres cuartos de cancha, siguió confundido y no logro complicar más al equipo rival. Rionegro no conforne con la ventaja, lograría conseguir el ultimo gol de la noche, tras un centro del Argentino Velasquez, que Osorio Botello aprovecharía en un lindo cabezaso para ampliar la diferencia, y así poner el 3 a 1 final.

 

El equipo albiazul quedó parcialmente fuera de los ocho. Está en el puesto 13 con tal solo 11 unidades, y enfrentará la próxima fecha a Alianza Petrolera en el campin. Partido aplazado, debido a que Millonarios tiene partido de la Copa Libertadores la otra semana y tiene que viajar a territorio Argentino para enfrentar a Independiente de Avellaneda. Lindo encuentro, que espera a los embajadores y con la buena noticia de que su técnico Miguel Angel Russo salió de la Clínica y podrá dirigirlos en ese partido.

NOMINA TITULAR

MILLONARIOS: Fariñez; Palacios, De los Santos, Rivas, Banguero; Duque, Dominguez, Rojas; Quiñones, Del Valle, Huérfano.

RIONEGRO: Cardozo; Viáfara, Mosquera, Acosta, Mosquera; Casanas, Rodríguez; Otálvaro, Hurtado, Velásquez; Osorio

felipe-sanguino

Comunicador Social y Periodista Periodista de Saque de Meta

Leave a Comment

(required)

(required)