MILLONARIOS CAYÓ EN PASTO Y SE ENCIENDEN LAS ALARMAS

EL CONJUNTO NARIÑENSE COMPLETÓ 10 AÑOS Y UN MES INVICTO ANTE LOS ‘EMBAJADORES’ EN CONDICIÓN DE LOCAL

Con dos golazos de Yesus Cabrera Deportivo Pasto venció a Millonarios 2-1 que descontó al último minuto con Duvier Riascos.

El juego arrancó con intensidad por bando y bando, Millonarios por la banda izquierda con Deiver Machado quien remató sin peligrosidad al minuto 3 y nuevamante con Eliser Quiñones quien estrelló la pelota en el travesaño al minuto 15. Por su parte Pasto tuvo la opción de irse adelante al 28 en los pies de Santiago Trellez quien erró frente al arco en solitario. Al 42 Hárrison Canchimbo lanza un centro al corazón del área, Ramiro Sánchez se resbala, pero desvía el balón, Santiago Tréllez asiste a Yesus Cabrera, quien de primera remata con dirección al arco pero Sánchez ataja el balón.

Para el tiempo complementario los locales encontraron rápidamente el primer gol en el minuto 47 tras una buena jugada en conjunto por el sector izquierdo, Yamilson Rivera  puso un balón en el corazón del área que le quedó a Yesus Cabrera, quien se adelantó a la defensa del Embajador’ y de un potente zurdazo marcó el primero de la noche.
Los dirigidos por Russo respondieron con remates de media distancia probando suerte, pero el guardameta respondió Andrés Mosquera controló cada remate.

En el 79 se acababa la ilusión del empate azul, pues nuevamente Cabrera, quien estaba inspirado, definió de ‘globito’ ante Sanchez para el 2-0.

En el último suspiro del partido, Riascos aprovechó un garrafal error del portero local quien soltó el esférico tras un remate y descontó para finiquitar el marcador 2-1.

Pasto, con este triunfo, llega a la tercera posición con 22 puntos, mientras que Millonarios puede salir de los 8 al quedarse con 17 unidades, los capitalinos suman tan sólo un punto de 15 posibles en sus últimos cinco encuentros. En la siguiente fecha, los ‘volcánicos’ visitan a Bucaramanga y los ‘embajadores’ reciben a Envigado.

Ficha técnica

Deportivo Pasto: Andrés Mosquera; Yonni Hinestroza, Félix García, Luis Payares, Harrison Canchimbo; Carlos Giraldo, Víctor Cantillo, Daniel Cataño, Yesus Cabrera (Luis Sierra Min.90), Yamilson Rivera (Christian Rivera Min.75); y Santiago Tréllez (Daniel Angulo Min.85).
D.T.: Flabio Torres.

Millonarios: Ramiro Sánchez; Jair Palacios, Andrés Cadavid, Pedro Franco, Déiver Machado; Henry Rojas, Jhon Duque (Juan Guillermo Domínguez Min.64), Elíser Quiñones (Jacobo Kouffaty Min.74), Hárold Santiago Mosquera (Maximiliano Núñez Min.59); Duvier Riascos y Ayron del Valle.
D.T.: Miguel Ángel Russo.
Árbitro: Hervin Otero.
Estadio: Libertad

Attachment

manuel-hurtado

Periodista de Saque de Meta Locutor y Productor de Medios Audiovisuales Twitter: @ManoloHurtado

Leave a Comment

(required)

(required)