Inicio Uncategorized Millonarios cayó en Ipiales

Millonarios cayó en Ipiales

702
0
Compartir
Foto: Mundo Millos

Los «embajadores» fueron derrotados por el Deportivo Pasto.

En el Municipal de Ipiales, Millonarios cayó por la mínima diferencia ante Deportivo Pasto. Los «embajadores» no tuvieron un buen partido y fueron doblegados por los locales.

Desde el primer tiempo los «embajadores» fueron encerrados en su campo por un Deportivo Pasto bastante motivado para ir en busca de un triunfo en casa. En la primera etapa Millonarios no pudo llegar al arco defendido por el internacional Volpi, lo que generó que los locales fueran dominantes del balón y en cuatro ocasiones probaran al portero Ramiro Sánchez, quien supo responder acertadamente.

En la segunda etapa las cosas no cambiaron mucho, el Deportivo Pasto seguía dominando el encuentro, mientras que Millonarios se defendia y trataba de llegar al arco visitante mediante varios cambios que realizó Jorge Luis Pinto como el ingreso de Marrugo en vez de Montoya y de Juan David Pérez en lugar de Quiñones, pero no funcionó.

Al minuto 77, una desconcentración de la defensa visitante provocó un desborde por la lateral del Deportivo Pasto, para que el delantero Andrey Estupiñán marcara el primer y único gol del encuentro.

El próximo encuentro de los ‘embajadores’ será en el clásico capitalino ante Independiente Santa Fe el próximo jueves 28 de marzo a las 8:30 la noche.