Inicio Fútbol Millonarios cambió el color del logo de Alqueria

Millonarios cambió el color del logo de Alqueria

437
34
Compartir

Finalmente el logo de la marca lechera no irá en fondo rojo.

image
Imagen: Millonarios FC

Primero les damos un breve resumen de la historia: Millonarios firmó un acuerdo de patrocinio con la marca colombiana La Alquería, marca que desde hace muchos años ha tenido su logo en los colores rojo y blanco. Al firmar el contrato de patrocinio llevaría el logo de la marca con los colores -lógicamente- originales de esta. Cuando se mostró la camiseta del equipo con el nuevo logo en esos colores rojo y blanco se armó una gran polémica, ya que estos son también los colores de Santa Fe, el rival de toda la vida.

Ante esta polémica que se armó más que todo en redes sociales, donde los hinchas se quejaban demasiado de este -insignificante para nosotros- detalle, desde las oficinas del club embajador se tomó la decisión de cambiar los colores del logo de Alquería en la camiseta, dejando de lado el polémico fondo rojo y colocando uno azul, como el color tradicional del cuadro embajador.

Al fin y al cabo, lo importante en este caso es que el nuevo patrocinador traerá consigo más ingresos que seguramente la directiva tendrá que saber aprovechar de buena manera para realizar importantes contrataciones que le permitan al equipo volver a ganar un título que llevan esperando desde hace 4 años. La afición no da espera más tiempo y quieren que su equipo gane sean los patrocinadores que sean, sin importar el color.

 

Por: Julián Rodríguez (Twitter: @Julianrod_297)

34 Comentarios

  1. I loved as much as you will receive carried out right here.
    The sketch is tasteful, your authored subject matter stylish.

    nonetheless, you command get got an edginess over that you wish be delivering the
    following. unwell unquestionably come further formerly again as exactly the same nearly a lot often inside case
    you shield this hike. http://grassfed.us/

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here