Millonarios cae en su visita a Manizales

El conjunto de Russo dejó tres puntos importantísimos en Manizales. 

Millonarios en su visita a Manizales formó con: Vikonis; Machado, Franco, Cadavid, Palacios; Duque, Rojas; Kouffaty, Maxi, Riasco y Del Valle.

//platform.twitter.com/widgets.js

El equipo local por su parte, tuvo el siguiente once inicial:

//platform.twitter.com/widgets.js

 

Primer Tiempo:

Al minuto 2 de juego, Nazarit rechaza un balón centrado por Maxi que buscaba la cabeza de Ayron del Valle, los ‘azules’ comenzaron proponiendo. Al minuto 4 de juego, el equipo local respondió a través de Acosta por medio de un tiro libre peligroso que Nicolás Vikonis rechazo de buena manera. El partido en este trayecto era de ida y vuelta, tanto que al minuto 8′ Kouffaty remató pero su tiro se fue desviado. Al minuto 13, Once Caldas se fue adelante en el marcador, Michael Ortega remató de larga distancia y Nicolás Vikonis en una endeble respuesta no pudo contener la anotación del local, pero rápidamente al minuto 16′ Henry Rojas, remató desde afuera del área y venció al arquero Cuadrado, empatando así el partido. La dicha duró poco tiempo para el equipo de la capita. Al minuto 25 Michael Ortega de nuevo marcó para Once Caldas tras un centre de Alcatraz, el Atlanticense vencio a Vikonis de cabeza. Millonarios quiso responder rápidamente y tras un centre desde la parte derecha, Riascos remató de cabeza pero el balón pasó cerca al arco del ‘blanco blanco’. Al minuto 32, de nuevo Duvier se acercó al empate, en una jugada de mano a mano, Cuadrado contuvo el remate del azul y ahogó el grito del gol. Millonarios a los 33′ minutos de juego realizó su primer cambio, ‘Caracho’ ingresó en cambio de Duque que salió con molestias. Los ‘embajadores’ intentaron ir en busca del empate, al minuto 34′ Cadavid por poco anota luego de un tiro de esquina el balón pegó en la malla lateral del arquero local. El cuadro azul manejaba el partido y a como dé lugar intentaba marcar, Ayron al minuto 42′ de chalaca por poco marca el gol del torneo, el balón pasó rozando el palo izquierdo de José Cuadrado.

Segundo tiempo: 

Millonarios salió en busca del empate a como dé lugar, al minuto 48′ Cadavid, remata de cabeza desde el centro del área que se va alto y desviado por la derecha. Al minuto 49′ Alcatraz García estuvo muy cerca de ampliar el marcador, luego de una asistencia de Córdoba remató desde el lado derecho y pasó el balón pasó muy cerca del palo izquierdo. Al minuto 55 el capitalino seguía en busca del empate, tras un centre de Henry Rojas, Ayron cabeceó pero el balón pasó cerca del arco local. Minutos más tarde Kouffaty sacó un tiro a ras de piso que tenía destino de gol, pero una vez más Cuadrado detuvo el remate y lo envió al tiro de esquina. A los 65′ min Mosquera ingresó en lugar de Maxi Núñez, buscando más desequilibrio y desborde por la banda izquierda. A los 76′ min de partido, Arango ingresó en lugar de Jacobo Kouffaty. El equipo azul se encontró en los últimos minutos con un Once Caldas que defendía con todas sus fichas y evitaba los ataques de Millonarios. Al minuto 89′ Machado es barrido dentro del área en una clara falta y cae, pero el árbitro no dio el penal.

ruben-camacho

Abogado, Derecho Deportivo. Twitter: @RubnCamacho. Escritor en http://www.saquedemeta.co

Leave a Comment

(required)

(required)