MILLONARIOS, AÚN TIENE LAS ESPERANZAS DE REMONTAR EN CASA

EN ‘EL CAMPIN´, LOS EMBAJADORES DARAN TODO PARA GANAR EL PARTIDO DE VUELTA Y SEGUIR SOÑANDO CON LA 15.

imagen de notimillos.com

imagen de notimillos.com

Los ‘embajadores’ y los ‘tiburones´ se enfrentarán una vez más en el Estadio Nemesio Camacho ‘El Campin’, esta vez en el partido de vuelta de los cuartos de final. El encuentro se llevará a cabo este domingo 5 de Junio, a las 4:00 pm, con transmisión de RCN y Hervin otero será el árbitro.

Después de haber sido derrotados en barranquilla, los embajadores tendrán a favor su estadio y su gente para darle la vuelta al marcador y lograr el paso a la siguiente instancia, mientras que Junior con una pequeña ventaja tratara de derrumbar de nuevo al onceno capitalino, aunque históricamente solo tenga 14 victorias visitando a los azules.

Por el lado del local, Michael Rangel, podrá estar en el campo de juego, luego de pagar dos fechas de sanción.

Las últimas veces que estos dos equipos se han enfrentado en Bogotá, han sido una en 2014 y quedaron 0-0; el año pasado Junior ganó 2-1 y este año, Millonarios salió victorioso del compromiso del 27 de abril (3-1)

Todos lo jugadores de Millonarios tiene la fe en que pueden remontar y mantener viva la ilusión la estrella 15. El ganador de este duelo se contrata en las semifinales con Atlético Nacional.

 

admin

Somos el equipo editorial de Saque de Meta, estaremos publicando todo lo relacionado con el fútbol colombiano periódicamente.

Leave a Comment

(required)

(required)