Inicio Liga Águila Millonarios arrancó con pie derecho en la Liga Águila

Millonarios arrancó con pie derecho en la Liga Águila

204
0
Compartir
Foto: Millonarios FC

FoyEl cuadro embajador superó a Envigado en condición de visitante y sumó sus tres primeros puntos.

En su debut en la Liga Aguila 2019 ante el Envigado FC, Millonarios presentó varias modificaciones, ya que el cuadro embajador sorprendió por la ausencia de Matías De Los Santos, defensor que no fue convocado por inconvenientes físicos, en su lugar entro Alex Ramball.

La pareja de centrales se estrenó en la Liga, Ramball compartió saga con Luis Payares, de muy buen debut, seguro, ayudo al equipo con la salida desde el fondo y fue efectivo en los cierres.
El medio campo contó con el lujo de mostrar a David Macalister Silva, en la contención se encontraron John Duque y César Carrillo.

En la zona ofensiva resaltó la presencia de Juan Camilo Salazar y el debut goleador de Juan David Pérez, quién anotó su primer tanto con los azules tras una buena jugada de Roberto Ovelar, que se retiró lesionado.

En la segunda entro González Lasso en lugar de Roberto Ovelar. El encuentro fue cortado con pocas llegadas para ambos equipos. Lasso intentó a través de la potencia física y la velocidad sorprender a los defensores de Envigado, pero no causó mayor problema. Por otro lado, Salazar generaba peligro cada que tomaba la pelota, sin embargo, perdió más de un balón y Jorge Luis Pinto decidió darle descanso, en su lugar entro Cristian Marrugo.

En el minuto 80 Envigado por poco sorprende el arco de Fariñez con una jugada rápida, por lo cual la aúltima modificación para la escuadra capitalina fue la salida de Macalister y el ingreso de Felipe Jaramillo.

Con esta victoria, Millonarios consiguió sus primeros tres puntos de la mano de Jorge Luis Pinto.