Millonarios no ha ganado en pretemporada

El cuadro embajador ha jugado dos partidos amistosos frente al Cúcuta.

Millonarios-entrenamiento-terreno

imagen: Futbolete

Millonarios sigue preparándose para su debut en la Liga Águila-II 2016 frente a Patriotas el 2 de Julio, y para ello, además de estar pendiente de que jugadores llegan y se van del club, ha estado entrenando y jugado amistosos preparatorios frente al Cúcuta Deportivo, donde no se han conseguido los mejores resultados.

Frente al equipo de Norte de Santander jugó dos encuentros, ambos en la sede de la Federación Colombiana de Fútbol aquí en Bogotá: En el primero los titulares fueron Vikonis, Ochoa, Henao, Cadavid, Machado, Carrascal, Robayo, Silva, Escobar, Estrada y Mosquera. El partido acabó 1-0 a favor de los visitantes con gol de Jhonatan Pérez y para resaltar en el encuentro, David Siiva falló un penal que pudo empatar las acciones.

En el segundo encuentro, Israel puso en cancha a Sánchez, Díaz, Vega, Quiñónez, Valencia, Henao, Barreto, Rojas, Mejía, Tarifa y Núñez. El partido acabó en empate 0-0.

Los refuerzos ya confirmados del club, Ayron Del Valle y Harrison Henao no fueron parte del compromiso, pero se espera que en los siguientes amistosos que juegue el club ya puedan estar disponibles para integrarse al grupo en estos entrenamientos. También se espera una mejora en el juego del equipo capitalino, ya que si bien unos amistosos de pretemporada no son parametro para medir el nivel del plantel, seguramente a Ruben Israel no le habrán gustado los resultados de estos dos partidos.

 

Por: Julián Rodríguez (Twitter: @Julianrod_297)

admin

Somos el equipo editorial de Saque de Meta, estaremos publicando todo lo relacionado con el fútbol colombiano periódicamente.

Leave a Comment

(required)

(required)