Inicio Liga Águila Millonarios ahogado en el ciclón de Santa Marta

Millonarios ahogado en el ciclón de Santa Marta

105
0
Compartir
Foto de: @MillosFCoficial

Millonarios perdió 2-1 a Unión Magdalena en el Estadio Sierra Nevada de Santa Marta por la séptima fecha de la Liga Águila 2019-II

El equipo ‘Embajador’ salió al terreno de juego sin su alineación tradicional, el único de los tradicionales en la titular fue Jéfferson Martínez; además, el técnico Pinto probó el esquema táctico de 5-4-1 con Breiner Paz, Deivy Balanta y Luis Payares para intentar mejorar los problemas defensivos del equipo, porque lleva 11 goles en contra en 9 partidos disputados. Asimismo, estuvo Stiven Vega reemplazando a Jhon Duque por la expulsión que tuvo en el partido contra Atlético Nacional.

Comenzó el partido bajo el calor de Santa Marta y el que propuso las mejores acciones en el primer tiempo fue Millonarios, tuvo un par de ocasiones de Eliser Quiñones y en la primera remató con arco vacío pero el disparo se fue hacia el poste y afuera. En el minuto 31’, llegó el gol de Cristian Arango de tiro libre, antes de patear abrió su pie derecho para que el esférico tomara la curva necesaria y marcar el gol.

Foto de: El Tiempo

Sin embargo, para la parte complementaria el entrenador rival, Pedro Sarmiento, realizó dos modificaciones en donde ingresaron Jean Carlo Blanco y Roberto Hinojosa y se retiraron Luis Carlos Arias y Sebastián Villota para tener un mayor poderío ofensivo y tratar de empatar. Pasaron sólo un par de minutos y el ‘Ciclón’ consiguió su objetivo por medio de Abel Aguilar, tras rematar en el área después de varios rebotes. Y luego, encontraron mal ubicados a los defensores de Millonarios y Daiver Vega llegó hasta el área, pero Jéfferson Martínez le cometió penal y el encargado de convertirlo en gol fue Juan Carlos Pereira.

En ese momento, el entrenador Jorge Luis Pinto hizo tres cambios (Felipe Jaramillo, Hansel Zapata y Juan David Pérez) para intentar reponerse en el marcador, porque pasó de tener un muy buen primer tiempo y de ir ganando a estar perdiendo y con un jugador menos.

La próxima fecha Millonarios se enfrentará ante Independiente Santa Fe y espera recuperar su racha victoriosa ante su eterno rival.