MILLONARIOS A SEMIFINALES

DOS GOLES POR VÍA AÉREA LE DIERON EL CUPO A INSTANCIAS SEMIFINALES AL CONJUNTO ‘EMBAJADOR’

Andrés Cadavid y Duvier Riascos fueron los encargados de anotar los dos goles de la victoria azul en El Campín.

En los minutos de adición del primer tiempo Millonarios encontró el triunfo, dos tiros de esquina que levantó Rojas culminaron en gol para la tranquilidad de los hinchas azules. En el segundo tiempo los hombres de Russo pudieron ampliar la ventaja, pero el guardameta Otero evitó que el partido terminara en goleada.

A proponer y llegar a terrenos “leopardos” salió el equipo ‘embajador’ desde el primer minuto, Ayron Del Valle avisaba con un remate de cabeza que se fue desviado. Por su parte Atlético Bucaramanga se replegó en defensa con una doble linea de cuatro, lo que hizo que la delantera local tuviera problemas para concretar con gol sus aproximaciones. Después de intentar e intentar y tras desperdiciar una opción clara de gol, Henry Rojas quien siempre estuvo liderando la creación en el medio campo cobró dos tiros de esquina desde oriental que en tres minutos se tradujeron en dos goles de cabeza primero del central Andrés Cadavid y luego del goleador del equipo, Duvier Riascos.

Para el segundo tiempo el cuadro santandereano no reaccionó del impacto de ir por debajo del marcador, Macalister Silva tuvo el tercero luego de un desborde de Mosquera por el sector izquierdo, pero Alejandro Otero muy concentrado, impidió que terminara al fondo de la red. El ‘pecoso’ movió su equipo y a través de las variantes trató de darle salida a sus dirigidos, Fabio Burbano y Alcides Peña ingresaron, aunque no lograron marcar diferencia. Millonarios controló el resto del partido a su antojo, con la clasificación en el bolsillo esperó la culminación del encuentro.

Ahora se enfrentará a Nacional nuevamente en estas instancias, el partido de ida será en El Campín y el de vuelta en Medellín.

SÍNTESIS

MILLONARIOS: Nicolás Vikonis; Jair Palacios, Pedro Franco, Andrés Cadavid, Déiver Machado; Henry Rojas, Juan G. Domínguez, Hárold Mosquera, David Mackalister Silva; Dúvier Riascos y Ayron del Valle

DT: Miguel Russo

CAMBIOS: Maxi Núñez x Del Valle (68′), John Duque x Silva (76′) y Jacobo Kouffati x Rojas (80′)

AMONESTADOS: Cadavid y Domínguez

EXPULSADOS: No hubo

GOLES: Cadavid (45’+1) y Riascos (45’+4)

BUCARAMANGA: Alejandro Otero; Jefferson Torres, Marlon Torres, Jeison Palacios, Cristian Mafla; Gabriel Gómez, Yulián Anchico, John Pérez, Yulián Mejía; Jhonny Cano y John Pajoy
 
DT: Fernando Castro
 
CAMBIOS: Davinson Monsalve x Palacios (45′), Fabio Burbano x Cano (57′) y Alcides Peña x Mejía (58′)
 
AMONESTADOS: Mafla, Gómez, Jefferson Torres y Pérez
 
EXPULSADOS: Anchico

ESTADIO: El Campín

ÁRBITRO: Nicolás Gallo

 

Attachment

manuel-hurtado

Periodista de Saque de Meta Locutor y Productor de Medios Audiovisuales Twitter: @ManoloHurtado

Leave a Comment

(required)

(required)