Millonario no derrota a Once Caldas desde 2013. Hoy tiene la obligación de ganar.

El cuadro ‘Embajador’ regresa a campín luego de 23 días sin jugar.

El partido se jugará a las 5:15 pm en bogotá y tendrá transmisión de RCN televisión.

Primer partido luego de la renovación de Miguel ángel Russo al mando del cuadro ‘embajador’.

Millonarios llega a este partido en la sexta posición con 22 puntos de ganar podría ascender a la cuarta posición (Equidad). El equipo capitalino viene un largo descanso ya que no jugó ante Huila el pasado fin de semana, a su vez cuenta con el regreso de Duvier Riascos a la convocatoria.
Por su parte Once Caldas es 14º con 17 puntos. El equipo dirigido por Maturana llega al campín luego de perder ante Alianza Petrolera (V) y perder ante Nacional (V) en la pasada jornada.
El ultimo partido jugado en Bogotá entre ambos, se dío el 21 de Julio de 2016 con empate a 1 gol, los goles fueron convertidos por ‘embajadores’. McSilva anotó el 1-0 mientras que minutos después, Carlos Henao anotó en contra el empate.

Datos y Estadísticas:

  • Millonarios ha ganado en 81 ocasiones ha empatado en 65 oportunidades y ha sido derrotado en 51 juegos frente a Once Caldas en toda la historia,
  • En el  historial entre ambos, Millonarios ha marcado 289 goles a favor y ha recibido 243 goles en contra, para un saldo de 46 goles a favor.
  • Las últimas 5 visitas de Once Caldas a Bogotá se resumen en: 2 victorias azules y 3 empates.
  • La primera victoria de Millonarios ante Once Caldas se dio el 16 de abril de 1961 por marcador de 3-1 y con anotaciones de  Carlos Arango (autogol), Santos Grosso y Rubén Pizarro marcaron por el azul.
  • La última victoria de Millonarios ante Once Caldas en condición de local, se dio el 7 de Diciembre de 2013 por marcador de 3-1
  • El primer partido para Francisco Maturana en El Campín fue el 7 de septiembre de 1986, dirigiendo a  Cristal Caldas (hoy Once Caldas) fue derrota por 1-0, para el cuadro ‘embajador’ anotó Silvano Espíndola.
  • El ultimo equipo dirigido por Francisco Maturana en el fútbol Colombiano ante del regreso a Once Caldas se dio en Millonarios en 1998 y dirigió al conjunto capitalino desde el inicio del torneo en Febrero hasta el 29 de Mayo. Duró tan solo 4 meses.

Ficha técnica del Partido:
 Partido: Millonarios vs Once Caldas.
 Liga Aguila: Fecha 16
 Fecha:  Domingo 22 de Octubre del 2017
 Hora: 5:15 pm
Lugar: Nemesio Camacho ‘El Campín’

Arbitraje:
 Central: 
 Asistente 1: 
 Asistente 2: 
 Cuarto árbitro: 

Convocatoria Millonarios FC:

Attachment

ruben-camacho

Abogado, Derecho Deportivo. Twitter: @RubnCamacho. Escritor en http://www.saquedemeta.co

Leave a Comment

(required)

(required)