MILLONARIO CHILENO COMPRA 21.000 BANDERAS PARA APOYAR A CHILE EN LA FINAL

Imagen: www.laterceratv.cl

Suena descabellado y hasta imposible, pero es así, Leonardo Farkas un multimillonario y filántropo Chileno cumplió la promesa que hizo si Chile llegaba a la final de la Copa América, en un vídeo que grabó hace pocos días antes de la semifinal entre Chile y Colombia.

Para la gran final Chile Vs Argentina, Farkas compró 21.000 banderas, 15.000 gorros y 6.000 pelucas. Los artículos van a ser repartidos por el mismo Farkas y algunos de sus empleados entre los hinchas para que al ingresar al Metfile Stadium todo sea blanco, azul y rojo, colores de la bandera de los Australes.

“Farkas cumple lo que promete, ahora está buscando pasajes para estar el domingo”, informó Rodrigo Mundaca, director comunicacional de las empresas de Farkas, al diario La Cuarta.

Pero esta no es la primera vez que el exuberante millonario hace este tipo de cosas, pues el año pasado repartió casi 40.000 banderas en la final de la copa América que ganó su país en roda de penales.

 

admin

Somos el equipo editorial de Saque de Meta, estaremos publicando todo lo relacionado con el fútbol colombiano periódicamente.

Leave a Comment

(required)

(required)