Inicio Fútbol Miguel Ángel Russo: “Queremos la Copa Libertadores”

Miguel Ángel Russo: “Queremos la Copa Libertadores”

132
0
Compartir
Imagen: lleidanews.com

El estratega argentino dio su primera entrevista tras ser confirmado como nuevo entrenador de Millonarios. 

Imagen: lleidanews.com
Imagen: lleidanews.com

Tras la renuncia de Diego Cocca que dejó muy mal parado al equipo embajador de cara a la siguiente temporada, una luz brilló en medio de esa oscuridad e incertidumbre, fue el anuncio oficial de la llegada de Miguel Ángel Russo como nuevo entrenador de Millonarios, algo que llena de esperanzas a los hinchas albiazules por la gran experiencia del argentino. El nuevo DT embajador concedió una pequeña entrevista a la cadena radial “Blu Radio”, donde manifestó su deseo de dirigir en el fútbol colombiano.

Contento de estar en el fútbol colombiano, había estado muy cerca pero nunca se dio, he tenido en mis clubes jugadores colombianos: desde Teo, Gio, Fabián Vargas, un montón de futbolistas a los que siempre les he tenido un gran respeto y admiración”.

El entrenador argentino se quedó en Argentina para disfrutar las fiestas de fin de año, se espera que su llegada a Bogotá sea el 2 o 3 de Enero. Russo también habló de la plantilla que tiene Millonarios de cara al año 2017, donde jugarán Copa Libertadores.

“Hay que mirar qué tipo de jugadores tenemos para emplear una propuesta futbolística. Estamos en un club grande con competencias internacionales, así que hay que saber atacar para poder ganar. Buscaremos la mejor forma para hacerlo”.

El principal reto que tiene el argentino es la Copa Libertadores ya que Millonarios lleva varios años sin hacer parte de este certamen y este año tienen la oportunidad de jugarla.

“Todos queremos la Copa Libertadores. Hay que llegar primero a grupos y desde ahí empezar ‘la otra Copa’, hay que ir paso a paso y no se puede sortear nada”.

Hugo Gottardi, asistente técnico.

Dentro del equipo de trabajo de Miguel Ángel Russo, se encuentra Hugo Gottardi que es su mano derecha; este argentino es ídolo de Independiente Santa Fe, el rival de patio de Millonarios, y a partir del otro año hará parte del banquillo albiazul. Gottardi habló con el diario AS Colombia, donde manifestó su alegría de volver a Colombia y las ganas de dirigir a Millonarios.

“Mi único pensamiento está enfocado en que nos salga bien el trabajo que vamos a hacer en Millonarios. Eso es lo más importante de todo”.

Por otro lado, en la entrevista le preguntaron: ¿Cómo le fue en los clásicos Santa Fe-Millonarios como jugador: fueron más los que ganó o los que perdió?”, donde respondió: 

“Fue parejo, pero lo importante no es que haya ganado un partido más o un partido menos; lo realmente importante es lo que viví como jugador. Los clásicos bogotanos son emocionantes y es lindo ser parte de ellos. Ya los disfruté como futbolista y ahora espero disfrutarlos como asistente técnico”.

Además, el asistente técnico habló sobre la emoción que le causa volver al Estadio El Campín después de muchos años, pero ahora regresa para estar dirigiendo desde el banquillo.

“¡Eso sí! Volver a El Campín es algo lindo porque es una pieza histórica del fútbol. ¡Yo soy parte de El Campín! Por eso me emociona tanto volverlo a ver, ahora arreglado y remodelado. El Campín siempre va a ser El Campín”.

Miguel Ángel Russo llegará a Bogotá entre el 2 o 3 de enero para ir preparando todo de cara al año 2017.

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here