“MI FAMILIA Y YO SOMOS HINCHAS DE MILLONARIOS”: DAVID MACALISTER SILVA

EL VOLANTE BOGOTANO HABLÓ ACERCA DE SU AUSENCIA EN LA TITULAR DEL EQUIPO CAPITALINO

En dialogo con el programa “El Alargue”, David Macalister Silva reveló sus intenciones a futuro de continuar o no en Millonarios, su falta de minutos de juego y algunos detalles de su vida familiar.

“Uno como jugador tiene que afrontar las circunstancias, a ningún jugador le gusta ser suplente. Son decisiones netamente técnicas, hay que aceptarlas, seguir trabajando para ser una solución cuando se de la oportunidad.”

El bogotano desmintió cualquier rumor acerca de una mala relación con Russo, aceptó que su lesión a comienzos de febrero influyó en la salida de la alineación titular en donde venia siendo habitual tanto en pretemporada como en los juegos por Copa Libertadores ante Atlético Paranaense.

“Todo está muy bien, todo está tranquilo (con Russo). Fui desafortunado en tener la lesión, eso dio para alejarme de las canchas varios días, el equipo empezó a ganar y mis compañeros tuvieron niveles muy altos, pero lo importante es que el equipo viene levantando y llevamos dos fechas ganando”.

“Siempre celebro señalando la tribuna y con un beso en los tatuajes,

porque en el palco está mi esposa, mis hijos y mi madre.

A mi hijo en el parque lo molestaron por ‘orejoncito’ entonces la celebración tiene relación a eso.”

 Hay muchos rumores sobre un acercamiento con Once Caldas para el segundo semestre, pero Silva nuiega la existencia de algún dialogo con el equipo de Manizales. 

“Uno siempre quiere poder jugar pero no quisiera irme sin poder cumplir el reto de ser campeón.(…)  Soy hincha de Millonarios, no solo yo, toda mi familia y eso suma para no irme sin ese sin sabor.”

Attachment

manuel-hurtado

Periodista de Saque de Meta Locutor y Productor de Medios Audiovisuales Twitter: @ManoloHurtado

Leave a Comment

(required)

(required)