México y Venezuela, por el liderato del Grupo C

Se enfrentan hoy en horas de la tarde

México y Venezuela jugarán su último partido en la Fase de Grupos de esta Copa América Centenario con la tranquilidad de ya estar clasificados a la siguiente ronda, pero con la responsabilidad de ganar para certificar todo lo hecho en los dos partido anteriores y entrar a los Cuartos de Final pisando fuerte, como líderes de grupo.

La Selección Mexicana, dirigida por el técnico Colombiano Juan Carlos Osorio, llega con una victoria frente a la ya eliminada Selección de Uruguay (3-1) en un partido que se resolvió en los últimos 10 minutos y en el que México demostró excelente fútbol y mucha superioridad. La otra victoria la consiguió frente a la selección de Jamaica (2-0), partido en el que se mostró lleno de dudas y de mal fútbol en la primera parte, pero logró resolver en la segunda para certificar su tiquete a la siguiente ronda y parcial liderato del Grupo C.

Venezuela llega con también dos victorias, solo dos goles a favor y ninguno en contra, le ganó a Uruguay y a Jamaica por la mínima diferencia (0-1) y selló su pase a la siguiente ronda, como una de las sorpresas de la Copa América Centenario.

Las dos selecciones llegan con 6 puntos y con el objetivo de evitar conocer la derrota, alcanzar el liderato y evitar a la poderosa Argentina, que a menos que pierda por una cantidad escandalosa de goles va a ser la líder del grupo de al lado, en los Cuartos de Final del torneo.

 

admin

Somos el equipo editorial de Saque de Meta, estaremos publicando todo lo relacionado con el fútbol colombiano periódicamente.

Leave a Comment

(required)

(required)