¿Messi titular frente a Venezuela?

El 10 argentino asegura ya no tener dolor y quiere jugar los 90 minutos frente a la selección vinotinto.

goal.com

goal.com

El pasado martes, 14 de junio, Lionel jugó los segundos 45 minutos del partido contra Bolivia, y aunque no consiguió anotar por el doble marcaje personal que le hicieron los defensas bolivianos, dejó buenas sensaciones, ya que no mostró señales de dolor y hasta se lució con un caño espectacular que dejó en paños menores al arquero.

Además de esto, el jugador del Barcelona habló para los medios después del partido y dejó entrever que su deseo es querer jugar los 90 minutos.

“Me sentí bien. Es lo que teníamos pensado: ir agarrando ritmo de a pocos. Hoy me tocó estar 45 minutos y espero que en el partido de cuartos ya pueda jugar los 90. Ya no sentí dolor. Me sentí bien en lo físico”, confesó el mayor goleador del club culé.

Con respecto a su equipo, el argentino expresó su total confianza en la plantilla alabando el nivel del grupo en general.

“Estamos muy bien a nivel de grupo, a nivel futbolístico. Ya hace un tiempo que venimos trabajando juntos, que nos conocemos. Y el cuerpo técnico a nosotros como nosotros a ellos. Creo que venimos creciendo mucho”, declaró el capitán de la albiceleste.

Attachment

juan-casas

Twitter: @JpCasas05 - jpcl08@hotmail.com

Leave a Comment

(required)

(required)