¿Messi llegará a la Copa América?

Tras haber recibido un fuerte golpe en la costilla hace una semana, el crack argentino no se ha podido recuperar de la lesión. 

Imagen: nexogol.nexofin.com

La selección de Argentina se llevo la victoria el pasado 27 de mayo frente a Honduras por 1-0, pero la principal noticia de este encuentro fue la lesión que sufrió Lionel Messi al minuto 58 de la parte complementaria, debido a un fuerte golpe en sus costillas lo que le impidió continuar el encuentro.

Desde esta situación, ¿Messi podrá jugar la Copa América Centenario?. Pues según el diario argentino, La Nación, “la pulga” no para de tocarse la zona afectada y quejarse. “Estoy jodido, me duele mucho. Si sigo así, no llego a jugar contra Chile. Vamos a ver cómo evoluciono”, son las palabras que usó Messi para referirse a su lesión, estas palabras se las dijo a su circulo cercano y el medio “La Nación” tuvo acceso a esta información que posteriormente revelaron.

Hoy el crack argentino estaba declarando a la justicia española por las acusaciones que tiene de presunto fraude fiscal, mañana viajará a Estados Unidos para sumarse a su selección.

 

Attachment

juancaro

Redes sociales: Twitter: @JuanCaroSDM Instagram: @juancaro14

Leave a Comment

(required)

(required)