Messi es liberado de sus cargos por evasión de impuestos

Un delegado del gobierno ibérico sostiene que el argentino es culpable.

Imagen: gol.caracoltv.com

Imagen: gol.caracoltv.com

Este viernes la fiscalía eximió a Lionel Andrés Messi de los cargos que lo acusaban de evasión de impuestos en contratos de derechos de imagen firmados a lo largo de los últimos años. El jugador se podrá incorporar con normalidad a los entrenamientos de Argentina, que debuta este Lunes en la Copa América Centenario ante Chile.

“Yo me dedicaba a jugar fútbol, confiaba en mi papá y en los abogados y no tenía ni idea de nada” fue el argumento que sentó la base para que los cargos fueran retirados de Messi, quién había dejado todos esos asuntos a manos de su padre mientras el crack solo hacia “anuncios, fotos y cosas de esas”.

El padre de Messis, Jorge Horacio, no corrió con la suerte de su hijo y si fue declarado culpable, intento salvar su responsabilidad alegando que fue mal asesorado por los abogados, pero la fiscalía no le creyó: “Si se montó (los acuerdos) fue porque el lo acepto”

.

 

admin

Somos el equipo editorial de Saque de Meta, estaremos publicando todo lo relacionado con el fútbol colombiano periódicamente.

Leave a Comment

(required)

(required)